Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

John Elway: Russell Wilson era lo que necesitábamos

Los Broncos entregaron dos selecciones de primera ronda, dos de segunda, una de quinta y tres veteranos para adquirir a Russell Wilson.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Broncos entregaron dos selecciones de primera ronda, dos de segunda, una de quinta y tres veteranos para adquirir a Russell Wilson.
AAron Ontiveroz/MediaNews Group/The Denver Post via Getty ImagesGetty

John Elway dejó de ser el presidente de operaciones de los Denver Broncos al finalizar la temporada 2020 de la NFL, pero sabe que el equipo tiene potencial para competir en la campaña 2022 con la llegada del quarterback Russell Wilson a la ciudad.

“Estamos emocionados en la ciudad, de eso no hay duda. Él era la pieza especial que necesitábamos”, declaró Elway para AP en la conferencia de prensa del BMW Championship que se jugará en el Castle Pines Golf Course.

Los Broncos entregaron dos selecciones de primera ronda, dos de segunda, una de quinta, al tight end Noah Fant, al quaterback Drew Lock y al defensive tackle Shelby Harris para adquirir a Russell Wilson. mediante un canje con los Seattle Seahawks.

Asimismo, el antiguo general manager de los Broncos alabó el liderazgo que ha demostrado el veterano quarterback en las actividades organizadas con el equipo durante la temporada baja.

“Si podemos mantenernos sanos, Russell ha estado ahí, ha ganado el Super Bowl. Él sabe lo que se necesita para ello y el liderazgo que provee es tremendo”, aclaró Elway.

Alabó el trabajo de Patton

Goerge Patton tomó el lugar de Elway como general manager de los Broncos para la temporada 2021 de la NFL y el miembro del Salón de la Fama está orgulloso del trabajo de su sucesor.

Construyó un buen equipo a su alrededor, Goerge hizo un gran trabajo con el canje para tenerlo aquí. Así que es genial tener a los fanáticos tan emocionados de nueva cuenta. Y tenemos la oportunidad de competir en la AFC Oeste, que será muy complicado”, expresó Elway.