Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVII

Madre de los hermanos Jason y Travis Kelce podría lanzar el volado en el Super Bowl LVII, aficionados lo piden

Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl LVII de la NFL el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium

Estados UnidosActualizado a
travis-kelce-jason-kelce-nfl-super-bowl-lvii

Uno de los hechos curiosos que nos regalará el Super Bowl LVII el próximo 12 de febrero en Glendale, Arizona; es que será la primera vez en la historia, que dos hermanos se enfrenten en un Super Bowl.

Por un lado Jason Kelce, center de los Philadelphia Eagles; equipo que se instaló en el gran juego en el State Farm Stadium, luego de derrotar 31-7 a los San Francisco 49ers.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Precios de locura! 5 mil dólares por la entrada más barata para el Super Bowl

Mientras que del otro, estará su hermano Travis Kelce, tight end de Kansas City Chiefs que estarán en busca de levantar el Vince Lombardi luego de conseguir el triunfo 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium.

Ambos hermanos ya ganaron un Super Bowl

Los miles de fanáticos del football americano no dejaron pasar este hecho, por lo que han iniciado la colecta de firmas en la plataforma Change.org, para que la madre de los Kelce sea la encargada de lanzar el volado inicial en el Super Bowl LVII.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Reid y el Super Bowl de la nostalgia

Hasta el momento se han recolectado más de 150 mil firmas de diferentes personas que apoyan esta petición.

Este sería un gran gesto de reconocimiento a la madre de los dos jugadores protagonistas, con sus respectivos equipos, durante el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el Super Bowl LVII?