Las 5 claves de la victoria de los Buccaneers ante los Cowboys
Los Cowboys sufrieron las consecuencias de tener una línea ofensiva inexperimentada y un cuerpo de wide receivers limitado al generar 244 yardas en ataque.
En 2021 Dallas y Tampa Bay se enfrentaron en la semana 1 con victoria para los Buccaneers; para esta temporada ambos clubes se volvieron a encontrar en la primera jornada del año con el mismo resultado, triunfo para el club de Tom Brady. Estos son los motivos del resultado en el AT&T Stadium.
Ofensiva inoperante
Los Cowboys lucieron como un equipo inexperto al ataque. En total generaron 244 yardas (173 por aire, 71 por tierra) y Dak Prescott solo acumuló 134 yardas aéreas, lo que representa el tercer juego con menos producción en su carrera.
Lluvia de castigos
Mike McCarthy no ha sabido imponer disciplina en el vestidor de los Cowboys y se vio reflejado con los 10 castigos (73 yardas) que sufrió Dallas. Cabe señalar que seis de esos pañuelos fueron contra la línea ofensiva de Dallas y cuatro fueron de Terence Steele.
Ineficiente línea ofensiva
Con relación a la línea ofensiva de los Cowboys, la unidad toleró cuatro sacks para 25 yardas y ocho golpes al quarterback (uno de ellos marginará a Prescott por múltiples semanas). Además, Connor McGovern abandonó el juego en la primera serie ofensiva por lesión en el tobillo.
TE PUEDE INTERESAR: Dak con problemas en práctica por molestia con su calzado
Fournette arrolló a los Cowboys
En total, los Cowboys toleraron 152 yardas terrestres a los Buccaneers y 127 de esas yardas fueron cortesía de Leonard Fournette (21 acarreos). Además, el producto de LSU se anotó 10 yardas más con un par de recepciones.
Tom Brady, perfecto contra Dallas
En 23 campañas como profesional Tom Brady tiene marca perfecta contra los Cowboys. El egresado de Michigan tiene siete encuentros contra Dallas y marcha con foja de 7-0; adicionalmente acumula 1,945 yardas, 15 touchdowns y cinco intercepciones.