NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dak Prescott con problemas en práctica de los Cowboys por molestia con su calzado

A tres días del debut de los Cowboys se reportó que Prescott tuvo molestias en su tobillo derecho, mismo que se fracturó en la campaña 2020.

Estados UnidosActualizado a
Dak Prescott con los Cowboys
TOM PENNINGTONAFP

Gran parte de las aspiraciones de los Cowboys de cara a la campaña 2022 están en los hombros de Dak Prescott. A tres días de que el club de Dallas debute, se reportan malas noticias con relación al quarterback.

De acuerdo con información de Todd Archer, de ESPN, Prescott tuvo actividad limitada en la práctica de los Cowboys después de tener molestias en el tobillo derecho consecuencia del calzado que usó en el entrenamiento.

Cabe señalar que Prescott sufrió una fractura en dicho tobillo durante la semana 5 de la campaña 2020. Como consecuencia de dicha lesión se perdió los 11 juegos restantes de la mencionada temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys, el equipo más popular de todas las ligas en Estados Unidos

Dak lo niega todo

Al respecto, el egresado de Mississippi State aseguró que a pesar de que dejó de lado el habitual modelo de zapatillas que calza, Jordan 11, por otro modelo, Jordan 1, no tiene problemas en la articulación.

“Les prometo que estoy genial”, aseguró. “Solo estoy siendo muy, muy precavido. Cambiar zapatos hoy quizás no fue la mejor idea. Estoy listo para jugar. Lo prometo”.

Por otra parte, el quarterback de 29 años señaló que, comparado con el inicio de la campaña 2021, está en la mejor condición física posible.

“Me siento genial. Siento que estoy mejor de lo que he estado en mucho, mucho tiempo”, apuntó. “No es comparable a cómo me sentía el año pasado. Estoy emocionado por el domingo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?