NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Tom Brady se retirará después de la temporada 2022 de la NFL

De acuerdo con NFL Network, la temporada del 2022 será la última del quarterback Tom Brady, ya que se espera se retire al final de la campaña.

Actualizado a
Reporte: Tom Brady se retirará después de la temporada 2022 de la NFL
Icon SportswireDiarioAS

Ahora sí, el adiós de Tom Brady parece que se encuentra cerca. De acuerdo con fuentes consultadas por el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, el veterano quarterback piensa retirarse una vez que acabe la campaña del 2022, su tercera con los Tampa Bay Buccaneers.

Poco después de la eliminación de los Buccaneers a mano de los Rams, Brady anunció su retiro brevemente, sin embargo, tan solo unos días más tarde decidió volver a los emparrillados para buscar su octavo anillo de campeón de Super Bowl, donde los Buccaneers parten como uno de los favoritos.

El veterano de 45 años de edad se ausentó por algunos días de los entrenamientos y se perdió algunos partidos de pretemporada antes de volver para preparar el encuentro del ‘Sunday Night Football’ ante los Dallas Cowboys en lo que será el arranque de la temporada para Tampa Bay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL tiene 15 mujeres entrenadoras en 2022

Legado y futuro asegurado

El contrato de Brady expirará después de la presente temporada. Pero Brady ya tiene asegurado su futuro una vez que decida retirarse de manera oficial. Brady se unirá a la cadena Fox Sports como su principal analista de la NFL en un acuerdo histórico de 10 años y $375 millones.

Brady se encuentra cerca de convertirse en el primer jugador en llegar a las 100 mil yardas en su carrera. Hasta el momento suma 97 mil 565 yardas contando temporada regular y postemporada, por lo que solamente le faltan 2 mil 431 para llegar a esa cifra, misma que puede caer esta misma campaña.

Brady también es el quarterback que más anillos de Super Bowl ha ganado. Primero obtuvo seis con los New England Patriots en aquella dinastía bajo el mando de Bill Belichick, sin embargo, agregó uno más con los Tampa Bay Buccaneers a las órdenes de Bruce Arians.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?