NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 5 jugadores a seguir del Bucs vs. Cowboys

Los Cowboys y los Buccaneers iniciarán su participación en la temporada 2022 de la NFL en el AT&T Stadium y aquí están los cinco jugadores a seguir.

Estados UnidosActualizado a
INDIANAPOLIS, IN - AUGUST 27:  Tom Brady #12 of Tampa Bay Buccaneers is seen before the preseason game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium on August 27, 2022 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Michael Hickey/Getty Images)
Michael HickeyGetty

Por segunda temporada consecutiva, los Dallas Cowboys enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 1. En ese momento, fue el partido inaugural de la campaña y los Bucs impusieron sus condiciones en el Raymond James Stadium-

Ahora, los Cowboys buscarán que las cosas sean diferentes en el AT&T Stadium durante el primer Sunday Night Football de la temporada 2022.

Aquí están los cinco jugadores a seguir del Buccaneers vs Cowboys.

Tom Brady

Luego de estar retirado por 40 días, Tom Brady no pudo dejar los emparrillados y volvió a la NFL para jugar su temporada número 23 con 45 años de edad con una serie de retos que podrían convertirla en la más complicada de su carrera. Con ello en consideración TB12 será uno de los cinco jugadores a seguir.

Micah Parsons

Parsons tiene todas las cualidades para ser un candidato perenne al premio del DPoY y declaró recientemente que admira la mentalidad de Brady, la cual comparó con la de Michael Jordan y Kobe Bryant. Durante su primer enfrentamiento contra los Bucs, el egresado de Penn State solo pudo generar tres derribos, pero no logró capturar a Brady.

Julio Jones

Julio Jones llegó a Tampa Bay como agente libre luego de un año con los Tennessee Titans marcado por las lesiones. Al momento, el ex de los Atlanta Falcons es el cuarto WR en el depth chart de los Bucs por detrás de Mike Evans, Chris Godwin y Russell Gage; debido a ello, tendrá marcaciones por jugadores con menor renombre y podría aprovechar los emparejamientos durante el enfrentamiento contra los Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de la NFL es acusado de asesinar a su novia

Trevon Diggs

Durante el training camp de los Cowboys, Trevon Diggs fue exhibido por jugadores de la escuadra de prácticas durante ejercicios de trayectorias profundas y el CB eliminó su cuenta de Twitter para dejar de leer las críticas. En la Semana 1, el líder de intercepciones en 2021 tendrá un partido complicado porque el cuerpo de WRs de los Bucs es de los más completos de toda la NFL.

Robert Hainsey

La línea ofensiva ha sido uno de los temas más importantes durante la temporada baja de los Bucs debido al retiro de Ali Marpet, la partida de Alex Carras y la lesión del centro Ryan Jensen. Debido a la importancia de la relación entre un QB y su C, la actuación de Robert Hainsey, en su primer partido como titular en la NFL, será motivo de análisis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?