NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cleveland Browns ganan en Semana 1 por primera vez desde 2004

Los Browns tenían 16 derrotas y un empate en la Semana 1 de las últimas 17 campañas y rompieron la mala racha contra los Panthers.

Estados UnidosActualizado a
CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - SEPTEMBER 11: Cade York #3 of the Cleveland Browns celebrates after making a 58-yard go-ahead field goal during the fourth quarter against the Carolina Panthers at Bank of America Stadium on September 11, 2022 in Charlotte, North Carolina.   Grant Halverson/Getty Images/AFP
GRANT HALVERSONAFP

Los Carolina Panthers anotaron 17 puntos en el último cuarto de la mano de Baker Mayfield, pero los Cleveland Browns ganaron por primera vez en la Semana 1 desde la temporada 2004 de la NFL gracias a un field goal de Cade York con ocho segundos en el cronómetro que puso el marcador 26-24.

Los Browns registraban 16 derrotas y un empate en las últimas 17 temporadas. La última vez que triunfaron en la primera semana de la campaña fue cuando derrotaron a los Baltimore Ravens 20-3. En ese compromiso, Jeff García lanzó un touchdown y corrió para otro mientras que Phil Dawson sumó dos field goals.

Jacoby Brissett, quien es el quarterback titular de los Browns mientras dure la suspensión de Deshaun Watson, administró el balón y se lo entregó a sus corredores para ganar en el Bank of America Stadium.

El QB generó 147 yardas y un TD tras completar 18 de los 34 lanzamientos que intentó mientras que Nick Chubb y Kareem Hunt aportaron 141 y 46 yardas terrestres, respectivamente. Además, Hunt fue artífice del pase de anotación de Brissett y sumó otro por tierra.

Por su parte, Mayfield jugó una primera matad fatal, pero se recuperó en la segunda mitad. El egresado de Oklahoma sumó 235 yardas aéreas al acertar en 16 de 27 envíos para un TD y una intercepción. Asimismo, el QB visitó la zona de anotación con un acarreo de siete yardas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acerca el adiós de Brady?

LeBron James festeja

LeBron James, superestrella de la NBA, tiene un vínculo inquebrantable con la ciudad de Cleveland y suele mostrar emoción en redes sociales con los resultados de los Browns y ahora no fue la excepción. El small forward de los Lakers se mostró sorprendido con el último FG de York.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?