Jalen Hurts: ‘Cuando llegué aquí a Philadelphia Eagles, la gente no me quería; eso ya cambió’
Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl LVII de la NFL el próximo 12 de febrero
Jalen Hurts se ha convertido en el pilar de Philadelphia Eagles y les ha permitido recobrar todo protagonismo dentro de la Conferencia Nacional de la NFL.
Durante la temporada regular de este año, Hurts lideró a su equipo convirtiéndolos en los primeros sembrados y gracias a ello poder tener los juegos de playoffs como local en el Lincoln Financial Field.
Pero no sólo eso, su equipo ha demostrado gran categoría y orden en todas sus líneas y están a un paso de poder consagrarse campeones del próximo Super Bowl LVII; que se llevará a cabo el 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
“Mi primer año aquí (la gente) probablemente ni siquiera me querían aquí. Pero eso siempre se soluciona” señaló el joven quarterback.
Fue a base de resultados que se ganó la confianza y cariño de la gente:
“Realmente no sé cómo sentirme, para ser honesto. Trabajas fuerte para ponerte en esta posición, y estoy por siempre agradecido. Solamente Dios sabe las cosas que cada individuo en este equipo superó para que pudiéramos reunirnos como equipo y hacer algo especial como grupo. Eso es lo más significativo”, continuó Hurts.
Hurts ha demostrado un futuro muy prometedor
Jalen Hurts fue seleccionado en el Draft del 2020 con el pick número 53 global; pero esto fue una sorpresa para muchos, pues el quarterback Carson Wentz había firmado una extensión de contrato por cuatro años y 128 millones de dólares.
Hurts iba a ser la apuesta a futuro y un reserva sólido con garantías; pero, Wentz tuvo una mala campaña en 2020 y fue banqueado durante los últimos cuatro juegos de aquella campaña; más tarde fue canjeado a los Indianapolis Colts.