Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Ben Roethlisberger se ofreció como mentor de Kenny Pickett

Pickett, reclutado en la primera ronda del NFL Draft 2022, reveló que tras ser seleccionado por los Steelers, Roethlisberger lo contactó.

Estados Unidos
Los cinco mejores quarterbacks disponibles en el Draft 2022

Tras 18 campañas en los Steelers, la era de Ben Roethlisberger en Pittsburgh llegó a su final y parece que Kenny Pickett es el elegido para suceder a ‘Big Ben’. El QB reclutado en la primera ronda del NFL Draft 2022 ya habló de su relación con el expasador de la organización.

Después del primer día del campamento de novatos de los Steelers, Pickett explicó que tras ser tomado por los Steelers, ‘Big Ben’ lo contactó y se ofreció a guiarlo en sus primeros pasos como jugador de la NFL.

“Me dijo que siempre estará para mí si tengo preguntas o quiero consejos”, reveló. “Es un increíble jugador, un miembro del Salón de la Fama, así que será alguien que usaré como un recurso en las siguientes semanas”.

La oferta de Roethlisberger acerca aún más a Pickett a la titularidad al considerar que previamente Mike Tomlin informó que el egresado de Pittsburgh tiene posibilidades de arrancar la campaña 2022 al frente de la ofensiva de los Steelers.

Además, Pickett reconoció que trabaja por cuenta propia estudiando la ofensiva de los Steelers para ser nombrado el titular de la franquicia (por encima de Mitchell Trubisky y Mason Rupolph).

“No tengo oportunidad si no sé qué hago”, indicó, “así que me he dedicado a estudiar el libro de jugadas, aprender cada detalle posible para darnos la mejor oportunidad de funcionar”.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Roethlisberger confirma su retiro de la NFL tras 18 años de carrera

¿Retiro forzado?

Con relación a Ben Roethlisberger, Gerry Dulac, del Pittsburgh Post-Gazette, indicó que es posible que el retiro del laureador quarterback haya sido consecuencia de una mala relación con la gerencia de los Steelers.

Estas aseveraciones son consecuencia de que Roethlisberger apuntó que tanto Kevin Colbert, gerente del equipo, y el head coach Mike Tomlin no estaban cómodos con su desempeño. “Mi coach y GM no querían que regresar”, apuntó el QB.