NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Malik Willis no se preocupa por relación con Ryan Tannehill

Después de que los Titans reclutaran a Willis en la tercera ronda del NFL Draft, Tannehill no se comprometió a ser mentor del QB novato.

Estados UnidosActualizado a
Malik Willis no se preocupa por relación con Ryan Tannehill
G. Fiume

La llegada de Malik Willis a los Titans pudo terminar en tragedia después de que Ryan Tannehill declarara que no era su trabajo “ser mentor” del novato. No obstante, el producto de Liberty tomó de buena manera las palabras de su compañero.

Durante el primer día de los minicampamentos de novatos en Tennessee, Willis indicó que Tannehill aclaró cualquier posible malentendido. “Ya hablamos. Nunca se trató de algo negativo. Ryan es un gran sujeto. Nos invitó a su casa. Todo está bien”, aseveró.

Tannehill, de 33 años, tiene tres campañas con los Titans y durante su paso por el Nissan Stadium registra 43 titularidades (marca de 30-13), 873 pases completos, 10,295 yardas, 76 touchdowns, 27 intercepciones y tres apariciones en postemporada.

TE PUEDE INTERESAR: A.J. Brown culpa a los Titans por canjearlo a los Eagles

Apoyo total a Tannehill

Como si las palabras de Willis no fueran suficiente para aligerar la carga de Tannehill, Mike Vrabel también salió en defensa del producto de Texas A&M. En conferencia de prensa, el head coach de Tennessee respaldo las polémicas declaraciones del pasador.

Creo que Ryan lo manejo bien. Creo que fue honesto, auténtico y sé que es un gran compañero”, apuntó. “Su trabajo es prepararse, ayudarnos a ganar partidos, ser un gran compañero y colaborar. Sé que lo hará y sus comentarios no son un problema”.

Cabe señalar que no solo Vabrel defendió a Tannehill. Previamente Andy Reid reveló que a la llegada de Patrick Mahomes a los Chiefs, solicitó que Alex Smith no instruyera al egresado de Texas Tech.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?