NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin: Kenny Pickett podría ser el titular desde el día uno

Con el retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers emplearon su primera selección del draft para reclutar a Pickett, egresado de Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
Kenny Pickett at the NFL Combine
Justin Casterline

Tras el retiro de Ben Roethlisberger, la posición de quarterback se volvió una incógnita en Pittsburgh. Para darle estabilidad al cuerpo de pasadores, Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, reclutó a Kenny Pickett en la primera ronda, quien promete grandes cosas en Heinz Field.

En entrevista para NFL Network, el entrenador Mike Tomlin reveló que el producto de la Universidad de Pittsburgh tiene posibilidades de iniciar la campaña regular como el titular de la organización.

Las palabras de Tomlin, a pesar de llegar a dos días de que Pickett fuera seleccionado, aprietan la pelea por la titularidad en la franquicia. Durante la agencia libre, los Steelers firmaron a Mitchell Trubisky, quien firmó un acuerdo de dos años y 14 millones de dólares (que puede ascender hasta los 27 MDD a través de incentivos).

Además de Pickett y Trubisky, el cuerpo de QB de los Steelers está conformado por Mason Rudolph y el novato Chris Oladukon (reclutado con el pick 241 del draft). Dwayne Haskins formaba parte del club al momento de su deceso.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2022, primera ronda: picks, selecciones y resultados por equipo

¿Por qué lo reclutaron?

Por otra parte, Tomlin explicó que dos de los principales motivos que llevaron a Pickett a los Steelers fue el trabajo que muestra el pasador de 23 años detrás de la bolsa de protección.

“Hubo dos cosas que realmente nos atrajeron de él ”, apuntó. “Pensamos que tenía una anticipación y precisión de nivel profesional. Muchas veces esas son dos variables que realmente requieren mucho ajuste para un quarterback”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?