NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jarvis Landry firmará con los New Orleans Saints

A través de sus redes sociales, Landry informó que firmará con los Saints. Durante su etapa colegial jugó con LSU, ubicada en Baton Rouge.

Estados UnidosActualizado a
A través de sus redes sociales, Landry informó que firmará con los Saints. Durante su etapa colegial jugó con LSU, ubicada en Baton Rouge.
Icon Sportswire via Getty Images

En una temporada baja repleta de cambios de equipos para los wide receivers, Jarvis Landry era uno de los únicos jugadores que aún se mantenía en la agencia libre. Finalmente, el producto de LSU ha encontrado un nuevo hogar en la NFL.

A través de sus redes sociales, Landry reveló que jugará con los Saints. Posteriormente, Tom Pelissero, de NFL Network, confirmó la noticia; aunque todavía no se conocen los términos del acuerdo entre WR y la organización.

La firma de Landry se da a una semana de que el head coach Dennis Allen informara que la organización está en una posición privilegiada tras seleccionar a Chris Olave en la primera ronda del Draft 2022 y recuperar a Michael Thomas, quien se perdió la campaña 2021 por una lesión de tobillo.

Para los Saints, la llegada de Landry significa sumar a un WR que en ocho años como profesional suma 688 recepciones, 7,589 yardas y 37 touchdowns. No obstante, con los Browns vivió su año más discreto como profesional al acumular 52 recepciones, 570 yardas y dos anotaciones en 12 encuentros.

Previo a decantarse por los Saints, el wide receiver de 29 años rechazó regresar a los Browns. Otro club que mostró interés en sus servicios fue Ravens.

TE PUEDE INTERESAR: Los juegos de la NFL 2022 destinados a ser clásicos de la liga

Los Tigers regresan a Louisiana

Con Landry en la plantilla, los Saints suman su segunda contratación de un egresado de LSU en recientes días. Cabe señalar que dicha universidad se ubica en Baton Rouge, ciudad a 81 millas de New Orleans.

El 2 de mayo, NOLA agregó a Tyrann Mathieu, safety egresado de la Estatal de Louisiana, quien compartió vestidor con Landry durante la campaña 2011. El tercer exLSU en los Saints es Jerald Hawkins.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?