NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin espera competencia feroz entre Mitch Trubisky, Mason Rudolph y Kenny Pickett

Los Pittsburgh Steelers tuvieron un quarterback franquicia durante 18 años con Ben Roethlisberger y ahora buscan a su sucesor.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Los Pittsburgh Steelers tuvieron un quarterback franquicia durante 18 años con Ben Roethlisberger y ahora buscan a su sucesor.
Dustin BradfordAFP

Los Pittsburgh Steelers tendrán un nuevo quarterback titular cuando empiece la temporada 2022 de la NFL, luego del retiro de Ben Roethlisberger y los quarterbacks que competirán por el puesto de QB1 son el novato Kenny Pickett y los veteranos Mitchell Trubisky y Mason Rudolph.

En entrevista con Rich Eisen de NFL Network, Mike Tomlin, head coach del equipo, declaró que espera una competencia feroz entre los tres QBs que buscan la titularidad.

Espero que sea feroz porque conozco a los tres. No espero que nadie se quiera quedar atrás- El desafió es desde la estructura. ¿Les estamos dando la plataforma de demostrarnos de lo que son capaces?”, declaró el head coach cuando se le cuestionó sobre la próxima competencia por la titularidad.

Relación mentor-aprendiz

Recientemente, Ryan Tannehill, quarterback de los Tennessee Titans, declaró que su trabajo no es ser el mentor de los quarterbacks novatos de su equipo. Cuando se le cuestionó a Tomlin sobre la inclusión de un QB de primer año al equipo, el head coach de los Steelers expresó que eso no es un problema y que no es una responsabilidad competente del veterano en cuestión.

“Para eso tenemos coordinadores ofensivos, coaches de quarterbacks. Gente que contratamos y su único objetivo es el desarrollo de los jugadores. Ciertamente hay cierto aprendizaje entre los jugadores, pero definitivamente no es su función, su función es estar listos y ser buenos compañeros”, declaró Tomlin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?