Zlatan Ibrahimovic: “Tal vez si regreso, tendré mi propio club (en MLS)”
El experimentado delantero del AC Milán habló sobre los rumores que indican que volverá a la MLS para reencontrarse con David Beckham, pues llegaría al Inter Miami CF.
Un futbolista que se define por ser controversial a lo largo de toda su carrera, es el sueco Zlatan Ibrahimovic, y en los días recientes no podía ser la excepción pues se le ha vinculado con un posible regreso a la MLS para reencontrarse con David Beckham, excompañero en el París Saint-Germain. El experimentado delantero estaría en la órbita del Inter Miami.
Ante estos rumores, el ariete de 40 años platicó con ESPN y fiel a su estilo respondió de una manera bastante peculiar. Zlatan fue cuestionado acerca regresar a la liga norteamericana y comentó: “Tal vez si regreso, tendré mi propio club (en MLS). A donde voy, yo soy el jefe, así que eso no cambiará”.
Ibrahimovic ya tuvo un paso de 2 años en la MLS con LA Galaxy, franquicia con la que marcó 53 goles y dio 15 asistencias en 58 partidos disputados entre inicios de 2018 y finales de 2019, todos ellos solamente en liga. Destacó con anotaciones espectaculares y en encuentros importantes ante rivales como LAFC, Portland Timbers, Seattle Sounders o Toronto FC.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero tiene David Beckham?: Salario, patrimonio y patrocinios
En la temporada actual, el delantero sueco ha experimentado muchos problemas en la rodilla y tendón de Aquiles, por lo que ha tenido participación en 25 juegos, anotando 8 tantos y colaborando con 3 pases para gol. Recientemente ha vuelto de nuevas molestias y jugó 23 minutos en los cotejos frente a la Lazio y Fiorentina en el cierre de la Serie A, donde podría ser campeón con AC Milán.
El elemento que pasara por equipos como Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, PSG o Manchester United, finaliza contrato con los ‘Rossoneri’ en verano del presente año, por lo que facilitaría su regreso a tierras estadounidenses para la segunda mitad de la campaña en MLS 2022 y soñar con un ataque en conjunto con Leonardo Campana y Gonzalo Higuaín.