NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuánto dinero tiene David Beckham?: Salario, patrimonio y patrocinios

El dueño de Inter Miami, David Beckham, se encuentra de manteles largos este lunes 2 de mayo. Conoce la inmensa fortuna del británico.

Actualizado a
¿Cuánto dinero tiene David Beckham?: Salario, patrimonio y patrocinios
KARIM JAAFARAFP

Se trata de uno de los baluartes de la MLS. Primero como jugador de Los Angeles Galaxy y luego como propietario del Inter Miami. David Beckham se ha vuelto una figura importante para el crecimiento que ha tenido en los últimos años la liga norteamericana. El británico se encuentra de manteles largos.

El exjugador de Manchester United y Real Madrid cumple 47 años de edad y lo hace en medio de una gran relación en familia, pero quizás viviendo uno de sus peores momentos a nivel deportivo. Su Inter Miami no ha logrado consolidarse en la MLS y apenas el sábado perdieron a quien estaba emergiendo como la gran figura de la institución en una racha de tres triunfos que tuvieron.

Beckham ha sido tan importante para los Estados Unidos, que en AS USA decidimos recordar la fortuna que tiene uno de los exjugadores con mayor fortuna en todo el mundo y que junto a su esposa Victoria Beckham, quizás sea una de las parejas más ricas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mino Raiola, el agente que llevó a Zlatan Ibrahimovic a la MLS

La fortuna de Beckham

Durante sus últimas seis temporadas en la MLS con L.A. Galaxy, David Beckham ganó un estimado de $ 255 millones de dólares, incluido el salario, el reparto de ingresos, patrocinios, apariciones y licencias. Sin embargo, todavía después de su retiro, las ganancias llegaron para el exseleccionado de Inglaterra.

En octubre del 2021, Beckham firmó un contrato de diez años que le paga $21 millones de dólares al año por convertirse en embajador de turismo en Qatar, algo que fue muy criticado por muchos de sus seguidores debido a la falta de derechos humanos que hay en la nación que albergará la Copa del Mundo en tan solo unos meses.

De acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth, uno de los más importantes en cuanto a la fortuna de los famosos, Beckham tiene una fortuna compartida con su esposa y su familia de $450 millones de dólares, siendo el tercero en la lista de los jugadores de fútbol más ricos del mundo, solo debajo de Faiq Bolkiah e igualado con Cristiano Ronaldo.

Propiedades

Son propietarios de una casa valorada en 4 millones de dólares en el sur de Francia, así como de una mansión en el elegante barrio de Holland Park, en el oeste de Londres, que compraron por 41 millones de dólares en 2013. En 2016, compraron un granero convertido en el pueblo rural de Great Tew en el Área de Cotswolds, a dos horas de Londres por alrededor de $ 8 millones.

Para su estadía en Miami, La pareja posee un penthouse de $24 millones (£19 millones) en el edificio One Hundred Museum, que fue diseñado para reflejar un hotel de siete estrellas y cuenta con increíbles comodidades para sus 100 inquilinos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?