NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic: “Soy el mejor futbolista que ha jugado en la MLS”

El delantero sueco recordó su paso por el fútbol de Estados Unidos y fiel a su estilo se autodenominó como el mejor jugador en la historia de la MLS.

Actualizado a
El delantero sueco recordó su paso por el fútbol de Estados Unidos y fiel a su estilo se autodenominó como el mejor jugador en la historia de la MLS.
Getty Images

No cabe duda que en los últimos años en la MLS, Zlatan Ibrahimovic es una de las principales figuras que han llegado al fútbol de Estados Unidos y se han ganado el cariño y reconocimiento de la afición estadounidense, misma que considera al sueco como una de las grandes estrellas que se ha desempeñado en el balompié nacional.

Sin embargo, en entrevista en el podcast denominado el Show de Gab y Juls de ESPN, el propio Ibrahimovic se autodenominó el mejor jugador en la historia de la MLS y recordó su paso con el conjunto de LA Galaxy.

Te puede interesar - Inter Miami recibe la aprobación para la construcción de su estadio

En dicha entrevista, Ibra se dijo agradecido con la MLS por recibirlo en un momento de incertidumbre en su carrera, pues meses atrás sufrió una lesión en la rodilla que puso en entredicho su continuidad en el fútbol, sin embargo, el actual jugador del Milan supo sobreponerse y convertirse en una de las estrellas de la liga de Estados Unidos.

“Estoy muy feliz. Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto”, explicó Zlatan.

De igual manera, Ibrahimovic mandó un mensaje y señaló que la MLS no es como se dice fuera de Estados Unidos, resaltando el gran trabajo que se tiene en los clubes y el apoyo de la afición semana a semana en cada uno de los estadios.

“Cuando estuve allí, lo disfruté. Lo pasé bien. Y me gustó la forma en que trabajan, la forma en que hacían las cosas de marketing. Creo que jugar en la MLS fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida. Y estoy muy orgulloso de haber jugado para la MLS porque me decían que los estadios estaban vacíos cuando juegas ahí. No había estadios vacíos cuando jugaba. Incluso había sobreventa, así que no puedo quejarme y estoy muy felíz de haber estado ahí”, añadió el sueco.

Ibra no descarta regresar a la MLS como dueño de una franquicia

Finalmente en la primera parte de la entrega de la entrevista que Ibrahimovic concedió a ESPN, el exjugador del LA Galaxy no descartó volver a la MLS en un futuro para convertirse en el dueño de alguna franquicia de expansión en los próximos años.

“Nunca se sabe, tal vez algún día volveré para mostarles cómo, para recordarles lo que es el fútbol real. Durante dos años pudieron ver lo que es el fútbol real y creo que nunca verán algo así. Tal vez regrese y tenga mi propio club”. aseguró Ibra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?