NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami recibe la aprobación para la construcción de su estadio

La franquicia de Jorge Mas y David Beckham ya cuenta con el ‘Sí’ para iniciar con la construcción del Miami Freedom Park. Las ‘Garzas’ de la MLS tendrán nueva casa.

Diego Ibarra
Actualizado a
La franquicia de Jorge Mas y David Beckham ya cuenta con el ‘Sí’ para iniciar con la construcción del Miami Freedom Park. Las ‘Garzas’ de la MLS tendrán nueva casa.
Intermiamicf.com

Este jueves se aprobó la construcción del Miami Freedom Park, complejo deportivo y social, que servirá como nueva casa del Inter Miami CF de la MLS. El equipo de Jorge Mas y David Beckham recibió el ‘Sí’ por parte de la Comisión de la Ciudad de Miami, para concretar el sueño de toda la franquicia de las ‘Garzas’ y gran parte de la población.

Este proyecto contará con un estadio de 25 mil espectadores, un hotel de 750 habitaciones, un centro comercial y oficinas, campos comunitarios y un parque público con 23 hectáreas de libre acceso; lo que lo convierte en el parque público más de la ciudad.

El impulsor principal de este gran inmueble fue el empresario Jorge Mas, que comentó: “Muchas personas lo querían, lo que quieres lograr no es imposible. Hoy es una noche por ustedes, por los aficionados, por los que nos respaldan, y más importante, para la ciudad. Esta noche ganamos”.

Dentro del comunicado de las ‘Garzas’, “El estadio será más que la casa del Inter Miami, servirá como inspiración para todos los jóvenes y la próxima generación de estrellas del sur de La Florida sueñen con representar a nuestra comunidad y jugar frente a ‘La Familia’ y nuestra gran afición. Miami Freedom Park será un lugar de unidad a través del deporte“.

TE PUEDE INTERESAR: Giovanni Dos Santos no llenó el ojo en Inter Miami de MLS

Phil Neville tiene la importante tarea de seguir con el progreso positivo para Inter Miami CF en la MLS. En la temporada actual han levantado su rendimiento y mejorado sus resultados en los últimos tres partidos, por lo que se ubican en la décima posición con 10 puntos, tras derrotar a New England Revolution (3-2), Seattle Sounders (0-1) y Atlanta United (2-1).

La organización de la cual es copropietario David Beckham seguirá disputando sus encuentros como local en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, durante el tiempo en que se construye el Miami Freedom Park de la ciudad de Miami, Florida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?