NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Nueva oportunidad para Sergiño Dest en Milan; Davide Calabria cae lesionado hasta 2023

Se confirmó la lesión muscular para el capitán y defensor derecho de la institución ‘Rossoneri’, por lo que el estadounidense tendrá la responsabilidad en el lateral diestro.

Actualizado a
Nueva oportunidad para Sergiño en el Milan; Davide Calabria cae lesionado hasta 2023
Pier Marco TaccaGetty

Después de haber tenido minutos importantes con la Selección de Estados Unidos en la reciente Fecha FIFA, Sergiño Dest regresó a Italia con la noticia de que podría competir por una mayor cantidad del minutos como lateral izquierdo tras la lesión de Theo Hernández. Ahora, el conjunto de Stefano Pioli perdió por el resto del año a Davide Calabria, por lo que el norteamericano es la primera opción para el sector diestro de la zaga defensiva.

Sumado a la baja del capitán del Milán hasta 2023, se encuentra la ausencia hasta febrero de Alessandro Florenzi, quien se preveía podía ser la competencia directa de Calabria. Con este par de elementos fuera de los terrenos de juego, Sergiño deberá de tomar la responsabilidad inmediatamente para el siguiente encuentro de la escuadra de San Siro.

Cabe destacar que el próximo partido del Milan es ante el Chelsea este miércoles 5 de octubre dentro de la Champions League, mismo que se verá marcado por la presión que tienen ambos equipos por comandar el Grupo E. Los ‘Rossoneri’ marchan primeros de este sector al sumar 4 puntos hasta el momento, pero deberán de meterse a Stamford Bridge para mantenerse invictos.

TE PUEDE INTERESAR - Chelsea y Todd Boehly ya no confían en Pulisic

Aunque podrá tomar protagonismo rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 — misma que será su primera —, los retos que se avecinan para le nacido en Países Bajos serán el cotejo ante los ‘Blues’ en Londres, frente a la Juventus por Serie A (sábado 8 de octubre) y nuevamente contra los londinenses (martes 11 de octubre), ambos duelos desde San Siro.

Con esto, el puesto como titular en la justa mundialista con la Selección de Estados Unidos de Gregg Behalter no debería de estar en duda, ya que recientemente se le cuestionaba la cantidad de minutos con la que arribaría a la máxima fiesta del balompié, por lo que solamente queda sumar confianza, tomar ritmo en la alta competencia y mantenerse sano para ayudar al Milan en el fútbol italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?