Chelsea y Todd Boehly ya no confían en Pulisic
El Chelsea tendría preacuerdo con Christopher Nkunku y tienen en carpeta al extremo del Milan Rafael Leao, además de las llegadas de Aubameyang y Sterling.
El Chelsea parece querer orillar a Hakim Ziyech y Christian Pulisic a abandonar el club. Los ‘Blues’ ya tienen un precontrato firmado con el francés Christopher Nkunku, con lo que se intensificaría la competencia para ambos futbolistas.
Desde el mercado veraniego, la situación no se veía nada favorable para el futbolista estadounidense. Todd Boehly llegó con la cartera abierta e hizo adiciones importantes, incluyendo a Raheem Sterling y Pierre Emerick Aubameyang.
El Chelsea sabe que no puede darse el lujo de un fracaso. Ya perdieron en la Champions ante el Dinamo Zagreb y en la Premier se encuentran en el quinto lugar después de 7 jornadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Haaland ya igualó a Cristiano
Pretendientes no faltan
Pulisic incluso quiso salir en el mercado veraniego, sabiendo que sus oportunidades iban a ser escasas con el cuadro londinense, sin embargo, fuentes en el Reino Unido aseguraron que el dueño Todd Boehly le cerró las puertas.
A pesar de ello, los minutos de Pulisic en el Chelsea parecen estar contandos, ya que hay varios equipos que se han interesado en sus servicios, entre ellos Juventus, Milan, Newcastle y hasta el Leeds United que dirige su compatriota Jesse Marsch.
De los 7 partidos, el norteamericano ha iniciado seis partidos desde el banquillo y apenas ha jugado 161 minutos en la temporada, es decir un promedio de menos de 40 minutos por partido.