Lorenzo Insigne es presentado de manera oficial con Toronto FC
El atacante italiano habló en conferencia de prensa sobre lo que representa estar en Toronto, el reto de la MLS y su forma de ver el fútbol como un jugador importante.
Después de un fin de semana con bastante información en la MLS por parte de LAFC con la llegada de Gareth Bale o la renovación de Carlos Vela, fue turno para Toronto FC de presentar a Lorenzo Insigne con la playera de los canadienses. Tras su llegada a territorio norteamericano el viernes y estar en el BMO Field en el partido vs Atlanta United, Insigne ya viste su nueva piel.
El extremo izquierdo de la Selección de Italia, en compañía del presidente de la franquicia, Bill Manning, y el director técnico y deportivo, Bob Bradley, hablaron en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en la que el nuevo dorsal ‘24′ de Toronto FC se mostró bastante agradecido, comprometido y dispuesto a comenzar con su experiencia en MLS.
El primero en hablar fue Bill Manning, “Bienvenida la familia Insigne. Lo que empezó como un sueño en septiembre de 2021 se hizo una realidad en enero pasado. Fueron seis meses largos de espera, pero Lorenzo Insigne está finalmente aquí”. Palabras con las que se confirma que la escuadra de Canadá buscaba el arribo de ‘Il Magnifico’ desde hace tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: LAFC pagará 75 mil dólares a Inter Miami por Gareth Bale
Seguido de Bob Bradley, quien comentó, “Después del partido la otra noche, fue una buena victoria, pero fue mejor cuando Lorenzo entró al vestidor y fue muy emocionante por sus compañeros, una sensación de que está cada vez más cerca. Después podrá unirse a los entrenamiento”. La segunda ventana de transferencias en MLS se abre el 7 de julio, en la que será inscrito.
Finalmente, Insigne dijo, “Esta es mi primera vez lejos de Napoli, pero estoy muy emocionado de estar aquí y no veo la hora de comenzar. Vi el partido hace tres días y fue una gran experiencia. Estuve 10 años en Napoli, con la selección italiana, ganando la Eurocopa. No tengo problema con la presión, pero no me gusta hablar, me gusta mostrarlo en el campo”.