NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lorenzo Insigne genera la locura en su llegada a Toronto

El exjugador del Napoli arribó a suelo canadiense para reportar con Toronto FC de Major League Soccer.

Actualizado a
Insigne se pondrá a tono para poder debutar lo antes posible con Toronto FC.
CARLOS OSORIOREUTERS

Major League Soccer continúa sumando estrellas de clase mundial en cada mercado de fichajes. Meses atrás se sabía sobre la incorporación de Lorenzo Insigne, quien únicamente esperaba terminar la temporada en Serie A con Napoli para reportar con su nuevo equipo, Toronto FC.

El habilidoso extremo italiano se pondrá bajo las órdenes del estratega Bob Bradley y la tarde de viernes llegó a Toronto, donde tan pronto como aterrizó, sintió el apoyo de los aficionados. Numerosos seguidores se dieron cita en distintos puntos de la ciudad para darle la bienvenida a su nueva estrella.

En su llegada al aeropuerto, Insigne fue recibido con cánticos, se dio el tiempo para saludar a algunos aficionados e incluso dar sus primeros autógrafos como jugador de Toronto FC.

También aprovechó para tener su primer encuentro masivo y tomarse algunas imágenes del recuerdo. El italiano todavía no debuta, pero ya ha comenzado a generar locura en la liga.

¿Cuándo debutaría Insigne con Toronto FC?

Insigne iniciará con los entrenamientos en Toronto FC la próxima semana, después de ello deberá ponerse a tono para que entonces pueda ser considerado por Bob Bradley. Teniendo este panorama, es probable que el debut de Lorenzo Insigne con la franquicia canadiense se dé el sábado 9 de julio, cuando Toronto FC reciba en BMO Field a San José Earthquakes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?