NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Toronto FC anunciará el fichaje de Domenico Criscito

Luego de que la negociación por el defensor italiano se frenó en el pasado mercado invernal, el club canadiense está listo para incorporar al capitán del Genoa.

Actualizado a
Toronto FC anunciará el fichaje de Domenico Criscito
Francesco PecoraroGetty Images

Mientras Toronto FC se prepara para la incorporación de Lorenzo Insigne al plantel de Bob Bradley, la directiva continúa trabajando en una de los nuevos fichajes bomba para este mercado de verano y todo apunta a que en los próximos días, el defensor del Genoa, Domenico Criscito concretará su llegada a la MLS.

De acuerdo con reportes del periodista Fabrizio Romano, el acuerdo entre Toronto y Criscito está en sus etapas finales y solo es cuestión de detalles para que el anuncio oficial del fichaje se lleve a cabo.

Te puede interesar - Tyler Adams más cerca del Leeds United; Kalvin Phillips se va al Manchester City

Cabe resaltar que en meses anteriores, Criscito sonó como una fuerte opción para reforzar a Toronto en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, las negociaciones se vieron frenadas debido al deseo del defensor de permanecer con el Genoa hasta el final de temporada en la Serie A, misma en la que el cuadro genovés no pudo mantener la categoría.

Es así como Toronto FC mantiene su intención de fichar a talento procedente de la Serie A y tras los fichajes de Lorenzo Insigne hace algunos meses y la inminente llegada de Domenico Criscito planean continuar por esa línea de apostar por jugadores que finalizan contrato en el balompié italiano.

Otro jugador de Serie A podría llegar a Toronto con Criscito e Insigne

Tras el reporte de la inminente llegada de Domenico Criscito a la MLS con Toronto FC, el periodista Steven Moore, aseguró que el exjugador del Genoa y Lorenzo Insigne no serán los únicos jugadores italianos que se sumarán en este verano al equipo canadiense, pues otro jugador de Serie A también está en la lista de posibles fichajes.

Aunque Moore no adelantó al próximo fichaje, dejó un listado de posibles jugadores entre los que destacan Andrea Belotti, Federico Bernardeschi, Mattia Destro, Riccardo Saponara, Daniele Baselli, Roberto Gagliardini y Stephan El Shaarawy, como parte de los jugadores dentro del perfil que Toronto FC busca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?