NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutarían con LAFC en el clásico ante LA Galaxy

Si la rivalidad de Carlos Vela y Chicharito Hernández ya le daba sabor al LAFC vs LA Galaxy. La llegada de Bale y de Chiellini le dará aún más en julio

Actualizado a
Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutarían con LAFC en el clásico ante LA Galaxy
Agencia Getty

El LAFC del mexicano Carlos Vela se está robando el mercado de fichajes de la MLS. Tan sólo días después de anunciar la llegada del defensa central italiano Giorgio Chiellini, los angelinos también sorprendieron cuando dieron a conocer que el galés Gareth Bale se unía también al conjunto dirigido por Steve Cherundolo.

Sin embargo, la llegada de la estrella de Gales no fue la mayor sorpresa, sino que además no lo hace como jugador franquicia, por lo que no será uno de los mejores jugadores pagados de la liga, y se reducirá considerablemente el salario que tenía el año pasado con el Real Madrid.

Mismo caso es el del exjugador de Juventus, que abre la puerta para otro fichaje estrella en la escuadra de Los Ángeles. A pesar de ser negociaciones cerradas, tanto Bale como Chiellini tendrán que esperar todavía unos días antes de hacer su debut con la escuadra californiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vela se quedará en LAFC hasta finales de 2023

Debut en el Tráfico

La primera derrota que sufrió en la temporada la escuadra de LAFC se la propinó el LA Galaxy, quien además, también se llevó la segunda edición del año después de eliminar al conjunto de Vela y compañía en la US Open Cup. Es por ello, que ahora buscan revancha y lo harán con refuerzos incluidos.

Dos zonas muy importantes son las que tendrá cubiertas la escuadra del ‘Black & Gold’ ante los de Greg Vanney. Chiellini en la defensa central y Gareth Bale como centrodelantero, podrían ser los cambios con respecto a los últimos dos clásicos de la ciudad de las estrellas.

El Clásico de LA podría tener mayor sabor gracias a estrellas como Douglas Costa, Chicharito Hernández, Giorgio Chiellini, Carlos Vela y Gareth Bale. Ese sabor que se llegó a perder por momentos con la salida de Zlatan Ibrahimovic del Galaxy.

Así sería el 11 del LAFC vs LA Galaxy

Maxime Crepeau, Diego Palacios, Mohamed Fall, Giorgio Chiellini, Ryan Hollingshead, Ilie Sánchez, José Cifuentes, Kellyn Acosta, Bryan Rodríguez, Carlos Vela y Gareth Bale.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?