NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Carlos Vela renovó con LAFC hasta 2023 como jugador franquicia

El atacante mexicano habría acordado su renovación como jugador franquicia con el conjunto de Los Ángeles hasta finales de 2023.

Actualizado a
Vela se quedará en LAFC hasta finales de 2023
@LAFCTwitter

Las buenas noticias parecen continuar en el entorno del LAFC, pues tras el fichaje de Giorgio Chiellini y la inminente llegada del atacante galés Gareth Bale, todo apunta a que el futuro de Carlos Vela también se mantendrá en el cuadro ‘Black & Gold”.

Tras varios meses de negociación todo parece indicar que Carlos Vela y LAFC llegaron a un acuerdo para extender la permanencia del atacante mexicano por 18 meses más con la escuadra de LA.

Te puede interesar - Al menos siete equipos de MLS rechazaron fichar a Marcelo

De acuerdo con reportes de Taylor Twellman, el exjugador de la Real Sociedad y el Arsenal ya firmó la renovación de su contrato con LAFC hasta finales de 2023. Además se menciona que el MVP en 2018 continuará bajo la etiqueta de jugador franquicia en la MLS.

Se espera que sea en los próximos días cuando el LAFC haga oficial la renovación del mexicano y se den a conocer mayores detalles sobre el nuevo contrato de Vela y el nuevo sueldo que percibirá en la MLS por los próximos 18 meses.

Es así como LAFC continuará su camino rumbo al deseado título de la MLS con el impulso anímico que representará la renovación de Vela, además de las llegadas al club de Giorgio Chiellini y Gareth Bale, quienes podrían debutar en el clásico de LA ante el Galaxy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?