NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Frank Lampard muestra preocupación tras dolorosa derrota del Everton ante Minnesota United

El entrenador inglés sabe que en caso de no mejorar, los de Goodison Park volverán a pelear por no descender en la Premier League. Cayeron frente a la franquicia de MLS.

Diego Ibarra
Actualizado a
Frank Lampard muestra preocupación tras dolorosa derrota del Everton ante Minnesota United
Tony McArdle - Everton FCGetty

Luego de caer en sus dos partidos dentro de su gira por Estados Unidos, el Everton de Frank Lampard deja más dudas que certezas rumbo a la próxima temporada de Premier League. El director técnico inglés habló sobre lo que podría representar que los Toffees no mejoren en su rendimiento, luego de ser goleados 4-0 por el Minnesota United desde Allianz Field.

Cabe recordar que el estratega que tuviera un paso por la MLS con el New York City FC en sus últimos años como jugador profesional, llegó a dirigir a la institución de Goodison Park para luchar por la salvación en el balompié inglés, ya que el Everton atravesaba un muy mal momento, mismo que podría prolongarse ante los resultados negativos de pretemporada.

Lampard comentó: “Los jugadores tienen que trabajar y entender que estuvimos en una batalla por el descenso durante gran parte de la temporada pasada. Y si no queremos volver a estar en esa situación, ellos tienen que ser mejores y yo tengo que ser mejor. Como club, (la derrota vs Minnesota) reforzó la situación en términos de lo que debemos hacer con el equipo”.

Finalmente sentenció: “Los jugadores en el vestuario deben entender que han tenido un desempeño muy pobre individual y colectivamente”. Tomando en cuenta que tras caer 2-0 contra Arsenal, después fueron exhibidos por uno de los equipos que vienen teniendo una campaña interesante dentro de la liga norteamericana, pues son cuartos en la Conferencia del Oeste.

TE PUEDE INTERESAR: Sadio Mané brilló en la goleada del Bayern a DC United

El hombre que se convirtiera en leyenda del Chelsea tendrá la difícil misión de hacer funcionar a uno de los clubes más importantes en el Reino Unido para evitar que tengan que volver a pelear por no descender, pero lo harán sin su máxima figura de la temporada anterior, pues el atacante brasileño Richarlison se marchó al Tottenham de Antonio Conte.

Rumbo al cierre de la pretemporada, Everton partirá de regreso a Europa para jugar el próximo domingo 24 de julio frente al Blackpool y jugar el último cotejo de preparación el viernes 29 del mismo mes contra Dinamo de Kiev, ya que los Toffees debutan en la Premier League 2022/2023 desde Goodison Park ante el Chelsea de Todd Boehly y Christian Pulisic el sábado 6 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?