Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STAR GAME

Chicharito, Héctor Herrera e Insigne encabezan convocatoria al MLS All-Star Skills Challenge

La MLS dio a conocer la lista de los 10 futbolistas que representarán a la competición estadounidense ante la Liga MX en el concurso de habilidades.

Actualizado a
Chicharito, Herrera e Insigne lideran lista del MLS Skills Challenge
Getty Images/Twitter @HoustonDynamo/@TorontoFC

A menos de un mes de que se ponga en juego la segunda edición del MLS All Star Game entre la Major League Soccer y la Liga MX, este jueves, la competición estadounidense dio a conocer la lista de los 10 jugadores convocados al concurso de habilidades que se llevará a cabo la noche del 9 de agosto como antesala al gran partido que se disputará un día después.

Como parte de los talentos que la MLS convocó a dicho duelo de habilidades, destaca la presencia de los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera, quien recientemente se unió a Houston Dynamo y vivirá su primera semana de estrellas dentro del balompié estadounidense.

De igual manera, el italiano Lorenzo Insigne y Carles Gil, MVP de la temporada 2021, forman parte de los 10 seleccionados por la MLS para buscar el triunfo en el All-Star Skills Challenge y cobrar revancha de lo sucedido en la edición de 2021, en la que la Liga MX se impuso por marcador de 26-25 en los distintos retos que hubo.

Para esta edición 2022 del MLS All Star Skills Challenge, existirán cinco diferentes retos de habilidad, los cuales otorgarán puntos que se sumarán al marcador final que determinará al ganador, aunque las reglas se darán a conocer a mayor detalle en las próximas semanas.

Los distintos desafios con los que contará esta edición son el Shooting Challenge (desafío de disparos), Touch Challenge (Desafío de toques), Cross & Valley Challenge (Desafío de centros y voleas), Passing Challenge (Desafío de pases) y Crossbar Challenge (Desafío de disparos al travesaño).

La MLS informó que la lista de convocados de la Liga MX para este concurso de habilidades se dará a conocer en las próximas semanas.

Los 10 elegidos por la MLS para el All Star Skills Challenge

Sebastián Driussi - Austin FC

Jesús Ferreira - FC Dallas

Javier ‘Chicharito’ Hernández - LA Galaxy

Héctor Herrera - Houston Dynamo

Carles Gil - New England Revolution

Lorenzo Insigne - Toronto FC

Sean Johnson - NYCFC

Hany Mukhtar - Nashville SC

Dayne St. Clair - Minnesota United

Emanuel Reynoso - Minnesota United