NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Pulisic es autocrítico en gira de Chelsea en Estados Unidos: “Tengo mucho por mejorar”

Tras la derrota por penales ante Charlotte FC, el seleccionado estadounidense fue autocrítico y aseguró que el equipo mejorará de cara a los próximos partidos.

Actualizado a
Pulisic es autocrítico en gira de Chelsea en Estados Unidos: “Tengo mucho por mejorar”
Jacob KupfermanAFP

Pese a marcar gol ante Charlotte FC en el segundo duelo de preparación del Chelsea, el atacante estadounidense, Christian Pulisic reconoció que tanto el club londinense como él en lo personal, tienen aspectos por mejorar de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Premier League y adelantó que el duelo ante el Arsenal, con el que el equipo de Thomas Tuchel cerrará su gira por Estados Unidos será un gran espectáculo.

En declaraciones compartidas por las redes oficiales del Chelsea al término del duelo ante Charlotte, el seleccionado del USMNT reconoció que se siente en buena forma y quedó satisfecho con su desempeño, sin embargo, aseguró que aún puede mejorar.

“Estoy satisfecho con mi desempeño y en algunos momentos creo que podría haber sido aún mejor. Me siento fuerte, pero todavía tengo mucho por mejorar. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y mejorar”, explicó.

Adelanta un espectáculo ante Arsenal

De igual manera el autor del gol ante Charlotte FC vislumbró un gran duelo ante el Arsenal el próximo sábado, mismo con el que el que los ‘Blues’ cerrarán su gira por Estados Unidos, para posteriormente regresar a Europa y encarar un último compromiso de preparación ante el Udinese.

“Arsenal será una buena prueba. Alguien a quien enfrentaremos en múltiples ocasiones este año y esperamos con anisas ese desafío. El último juego en Estados Unidos será un espectáculo”, agregó el estadounidense.

Es así como el Chelsea cerrará su pretemporada en Estados Unidos buscando una victoria ante uno de sus clásicos rivales en Premier League, duelo que será atractivo para la afición estadounidense por la presencia de Christian Pulisic y Matt Turner.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?