NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

DC United (2-6) Bayern Münich: Amistoso Internacional, resumen y goles

Actualizado a
DC United vs Bayern Münich en vivo: Amistoso Internacional en directo online

Final | DC United 2-6 Bayern Múnich, Amistoso Internacional

90+3

¡Se termina el partido! Bayern Múnich ratificó su superioridad en el campo y le propinó una goleada a DC United en duelo de pretemporada en Audi Field.

90+2

GOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH, Thomas Müller se une a la fiesta y se consuma la goleada.

90

Se agregan dos minutos a este partido.

88

Bayern maneja las acciones en estos últimos minutos y quieren el sexto gol del encuentro.

85

El público despertó en Audi Field y agradecen el espectáculo mostrado esta noche por ambas escuadras.

82

GOOOOOOOOL DE DC UNITED, sobre la recta final Theodore Ku-DiPietro marca el segundo para el conjunto estadounidense.

78

Con el partido ya prácticamente definido, tanto DC United como Bayern Múnich bajan la intensidad en las acciones, pero no dejan de buscar un gol más antes del silbatazo final.

75

El partido entra en una pausa de hidratación y los dos equipos aprovechan para charlar sobre lo que vendrá en este tramo final del partido.

71

Amonestación para Matthijs de Ligt por una dura falta ofensiva. De hecho, el central del Bayern salió lastimado en esa misma jugada y es revisado por el cuerpo médico del club.

68

Joshua Kimmich sacó un bombazo desde fuera del área, pero la esférica no alcanzó a bajar lo suficiente y se fue apenas por encima del travesaño.

65

Perdona Bayern el sexto gol de la noche: Ryan Gravenberch se encontró con un balón suelto en los linderos del área y sin marca, pero impactó el balón con mucha fuerza y se fue por encima del arco.

64

Ninguno de los dos equipos rehúsa al ataque y el cotejo se vive con mucha intensidad; los 22 en cancha lo dan todo a pesar de ser un duelo amistoso.

Asi se vivió el gol de la honra para DC United.

58

Tras el gol, DC United se ha animado a adelantar líneas para ir en busca del segundo gol, pero su postura es arriesgada, tomando en cuenta que Bayern puede marcar en cualquier contragolpe.

54

GOOOOOOL DE DC UNITED, llegó el descuento para el equipo de la MLS gracias a Skage Simonsen, quien se encontró con un fortuito rebote en el área para vencer el arco bávaro.

50

GOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH, llegó el quinto de la noche por conducto de Joshua Zirkzee, quien únicamente empujó la pelota al fondo de las redes tras una triangulación que lo dejó solo frente al marco.

47

GOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH, Matthijs de Ligt marca el cuarto y se estrena como jugador del equipo bávaro.

Se mueve la esférica y comienza el segundo tiempo

Al descanso: así se vivió la anotación de Serge Gnabry para darle una cómoda ventaja al cuadro alemán.

45+3

¡Se termina el primer tiempo! Bayern Múnich lo gana de manera cómoda al descanso, pero amenazan con aumentar la ventaja en la parte complementaria.

45+2

De nueva cuenta Mané se queda con las ganas de gritar gol, pues otra vez le anularon su anotación por fuera de juego.

45

Sadio Mané había marcado su doblete y era el cuarto gol de la noche, sin embargo, fue anulado por fuera de juego.

44

GOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH, Serge Gnabry pone el tercero para la cuenta del equipo alemán después de una asistencia precisa de Sadio Mané.

41

Ambas escuadras han comenzado a bajar las revoluciones del partido, pensando en lo que les deparará la segunda mitad. Se espera también que haya diversas modificaciones conforme avancen los minutos en la parte complementaria.

38

Entramos en la recta final del primer tiempo y da la sensación que puede caer el tercer gol del conjunto alemán si aprietan el acelerador antes del silbatazo.

35

¡Kempin salva su marco del tercer gol! El guardameta de DC United tapó un zurdazo de Sadio Mané en el área; el senegalés presiona para marcar su doblete personal.

34

Se salva Bayern Múnich: Nigel Robertha y Moses Nyeman dispararon en par de ocasiones al arco del conjunto alemán, pero la puntería no estuvo de su lado y DC United deja ir la más peligrosa para su causa en el partido.

31

El partido se detiene unos momentos para que ambas plantillas se hidraten; además, tanto Rooney como Julian Nagelsmann aprovechan para darles instrucciones a sus jugadores.

29

DC United ha comenzado a equilibrar la balanza en cuanto a posesión de balón, sin embargo, serán pocas las oportunidades que tengan en ataque y deberán aprovecharlas.

27

Ceeeerca DC United del gol del descuento... Miguel Berry estaba a punto de rematar después de un centro preciso al corazón del área, sin embargo, Upamecano se atravesó de manera oportuna para cortar el peligro y mandar a tiro de esquina.

Revive el segundo gol del Bayern Múnich en Audi Field, cortesía de Marcel Sabitzer.

18

El conjunto bávaro explota su juego ofensivo desde las bandas y es ahí donde generan mayor peligro sobre el rival. Bayern no baja la intensidad y parece cuestión de tiempo para que llegue el tercer tanto en el cotejo.

15

DC United se ha visto totalmente superado en este arranque de partido y deberán mejorar sustancialmente en zona defensiva si no quieren llevarse una goleada de escándalo.

12

GOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH, Sabitzer disparó desde fuera del área con un derechazo y venció el arco de Jon Kempin.

Así se vivió el primer gol del partido, cortesía de Sadio Mané; el senegalés no perdonó desde los once pasos y ya se estrenó con su nuevo equipo.

8

DC United está sufriendo ante el poderío ofensivo de un Bayern Múnich que viene decidido a llevarse el triunfo de manera categórica.

5

GOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH, Sadio Mané se estrena como goleador del conjunto bávaro y muy temprano en el encuentro ya lo ganan los visitantes.

3

PENALTI A FAVOR DEL BAYERN MÚNICH

2

Bayern Múnich de inmediato se apodera de la posesión de balón y se van al ataque en busca del primer gol del encuentro; los visitantes son claros favoritos y quieren ratificarlo desde el inicio

¡Se mueve la pelota y comienza el partido en Audi Field!

En estos momentos se entonan respetuosamente los Himnos Nacionales de Alemania y Estados Unidos.

El partido se ha retrasado unos minutos, pero en cuestión de instantes comenzará a circular la pelota en Washington.

Todo listo en los vestuarios y ambos equipos saltan a la cancha para protagonizar este cotejo.

Aficionados del Bayern se encuentran listos para el encuentro, algunos todavía con la camiseta de Robert Lewandowski

Se lo toma en serio el Bayern, que incluso ya tiene a De Ligt en el banquillo: Neuer, Upamecano, Gnabry, Sané, Mané, Sabitzer, Davies, Nianzou, Vidovic, Mazraoui y Copado.

Este es el 11 que presentan los de capital de Estados Unidos: Kempin, Samake, Birnbaum, Pines, Nájar, Canouse, Nyeman, Smith, Robertha y Berry.

El Bayern Münich presentó como nuevo refuerzo al defensa holandés Matthijs De Ligt, procedente de Juventus.

Los jugadores de ambos clubes ya se encuentran en el estadio para en una hora disputar el duelo

Bayern

La salida de Robert Lewandowski fue un duro golpe para la escuadra que dirige Julian Naggelsmann. Sin embargo, ya estaba medio presupuestada y por ello los bávaros se reforzaron con el atacante de Senegal Sadio Mané, además de que también incorporaron a Matthijs De Ligt, Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui.

DC United

Los de la capital se presentan siendo el peor equipo de la MLS, situación que esperan cambiar con la llegada de Rooney, quien reemplaza a Chad Aston como nuevo entrenador. El ‘Rojinegro’ cayó en su último encuentro de la liga 2-0 ante Minnesota United, por lo que saben que será importante sacar un resultado que les ayude a subir el ánimo.

Previa del DC United vs Bayern, Amistoso Internacional

Se viene un partido amistoso para el DC United de Wayne Rooney, quienes tendrán la oportunidad de jugar en el Audi Field ante el todopoderoso Bayern Münich, uno de los gigantes de Europa y que se prepara para enfrentar la Supercopa de Alemania la próxima semana.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de DC United vs Bayern Münich, partido amistoso internacional que se va a disputar este miércoles 20 de julio desde el Audi Field, la casa del conjunto de la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?