NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALVADOREÑO

Chicago Fire presentó oferta a Alianza por el fichaje de Harold Osorio

Directivos de Alianza habrían confirmado que existe una oferta por parte de la MLS para cerrar el fichaje del mediocampista salvadoreño en los próximos días.

Actualizado a
Salvadoreño Harold Osorio estará a prueba con el Chicago Fire de la MLS
@AlianzaFC_sv

La legión salvadoreña en la MLS, la cual es encabezada por jugadores como Eriq Zavaleta, Alex Roldán y Darwin Cerén, podría crecer en los próximos días, pues el mediocampista Harold Osorio estaría cerca de fichar con el Chicago Fire, equipo con el que ya estuvo durante una etapa de prueba, según revelaron fuentes de la directiva de Alianza al diario El Gráfico de El Salvador.

De acuerdo con dicho medio, es cuestión de días para que el traspaso de Osorio al conjunto en donde milita Xherdan Shaqiri logre concretarse, pues ya existió una oferta por parte del equipo estadounidense, misma que se estaría analizando en la mesa del cuadro centroamericano.

“Ya están en conversación. Desde la semana se está negociando por el fichaje de Harold con el Chicago Fire”, explicó a El Gráfico, el gerente de Alianza, Edwin Abarca.

Pese a contar con una corta trayectoria como jugador de Alianza, el mediocampista de 18 años es considerado una de las principales promesas del fútbol salvadoreño para los próximos años, hecho que se comprueba con el interés del Chicago Fire, mismo en el que podrá construir una importante carrera y pelear por el sueño de llegar al balompié europeo.

Es así como la directiva de Alianza, encabezada por Pedro Hernández está a detalles de cerrar una de las ventas que podría resultar más fructíferas para el fútbol de El Salvador en los últimos años.

“La negociación se está llevando a cabo directamente con el presidente Pedro Hernández para encontrar lo mejor para ambas partes”, aseguró Óscar Amaya, otro de los directivos de Alianza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?