NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Phil Neville disfruta la mejor versión de Higuaín en Inter Miami

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville se rindió en elogios hacia Gonzalo Higuaín a pesar de la derrota que sufrió su equipo 3-1 ante New York Red Bulls

Actualizado a
Phil Neville disfruta la mejor versión de Higuaín en Inter Miami

Inter Miami se mantiene en puestos de Playoffs a pesar de la derrota que sufrieron el sábado por la noche ante New York Red Bulls. Mucho de ello se debe al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien encontró su segundo aire en el club y parece vivir su mejor versión desde que llegó a la MLS.

El subcampeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014, volvió a marcar el único tanto de los de Florida e incluso su tanto significó que el cuadro de Miami se adelantara en el marcador. sin embargo, la temprana expulsión de Alejandro Pozuelo terminó definiendo el rumbo del encuentro.

El entrenador del club, Phil Neville, se deshizo en elogios para el delantero argentino y considera que después de un inicio complicado, se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que firmó con Inter Miami.

“Está en forma. Ha sido fantástico; animando a todos, siendo un líder en el vestuario. Ha sido sensacional. Sin duda, la mejor forma en la que ha estado desde que está en Inter Miami” fueron las palabras del estratega en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Altidore: “Futbolísticamente la Liga MX es mejor que la MLS”

Misión: Ganar fuera de casa

De los próximos cuatro partidos que sostendrá Inter Miami en la MLS, tres serán fuera de casa. Es por ello, que Phil Neville sabe que la escuadra de David Beckham debe de sumar una buena cantidad de unidades para cerrar con posibilidades de Playoffs.

“Dijimos que tenemos que ganar al menos tres o cuatro de los partidos fuera de casa. Eso no ha cambiado. Ganamos uno en San José, obtuvimos un punto en Montreal y todavía tenemos que ganar partidos fuera de casa. Eso comienza el miércoles contra Columbus. Ese es el siguiente juego más grande. No estamos mirando más allá de eso a Chicago porque tenemos un juego muy, muy importante contra Columbus el miércoles” agregó.

Inter Miami CF enfrenta a Columbus Crew en su próximo partido el miércoles 31 de agosto en el Lower.com Field. El partido en Ohio comienza a las 19:30 horas ET, y se transmitirá por My33, UniMás y la aplicación de Inter Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?