NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela le manda un mensaje a Gareth Bale previo a su etapa en LAFC

El atacante mexicano y líder en la franquicia angelina lanzó una advertencia para el futbolista galés proveniente del Real Madrid. Bale es nuevo fichaje de los ‘Black & Gold’.

Diego Ibarra
Actualizado a
Carlos Vela le manda un mensaje a Gareth Bale previo a su etapa en LAFC
LAFC

En medio del momento que vive LAFC liderando la MLS 2022, la llegada de fichajes interesantes como el italiano Giorgio Chiellini y el galés Gareth Bale, así como la renovación hasta finales de 2023 para el mexicano Carlos Vela, justamente el capitán de la escuadra ‘Black & Gold’ alzó la voz para hacerle llegar un mensaje claro al jugador de la Selección de Gales.

Es evidente que la forma en la que está trabajando la directiva de la franquicia del Banc of California Stadium es totalmente plausible por reforzar al plantel actual de esta manera, sobre todo por el momento que vive el club siendo el mandamás de la liga norteamericana en la que parece ser la campaña en la que podrían llevarse la primera MLS Cup de su historia.

Ante esto, el líder futbolístico y moral del LAFC desde su creación, Carlos Vela, le mandó un mensaje a Gareth Bale, quien llega al balompié en Norteamérica tras convertirse en un histórico con los ‘Merengues’. El ‘10′ comentó, “Si viene con una buena mentalidad, con una buena actitud, va a ser una pieza realmente importante, porque es un gran jugador”.

TE PUEDE INTERESAR: LAFC va por otro bombazo para reforzar la delantera

Agregó, “Viene del Real Madrid, pienso que no hay mucho que tenga que decir de él, todo el mundo sabe lo bueno que es. Lo único que puedo decir es que tiene que venir a trabajar, porque no es tan fácil como la gente piensa. Espero que podamos mostrar ese nivel en el equipo para ganar un trofeo”, haciendo referencia al objetivo que tiene la institución, en declaraciones para el portal de la liga.

El debut de ‘El Expreso de Cardiff’ podría darse el próximo fin de semana, cuando LAFC dispute una nueva edición de El Tráfico ante LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández el viernes 8 de julio desde el Banc of California Stadium. Todo esto recordando que el registro de Bale y Chiellini podrá darse el jueves 7, cuando abra la segunda ventana de registros en MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?