NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Brian Rodríguez saldría de LAFC rumbo a la Liga MX tras la llegada de Gareth Bale

La llegada del atacante galés al conjunto de Los Ángeles representaría la salida del club para algunos jugadores entre los que destaca el uruguayo de 22 años.

Actualizado a
El efecto Bale ya tiene consecuencias en LAFC
Twitter @Brodriguez_16 / @LAFC

Mientras LAFC celebra las llegadas de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, así como la renovación del atacante mexicano Carlos Vela. En el conjunto de Los Ángeles se vislumbra una importante serie de cambios, pues la llegada del galés desencadenaría algunas salidas en el club.

Reportes de fuentes cercanas a AS USA en Los Ángeles, revelan que uno de jugadores que ya no encajarían en esta nueva etapa de el equipo ‘Black & Gold’ la cual estará protagonizada por las incorporaciones del atacante galés y el defensor italiano, sería el atacante uruguayo Brian Rodríguez.

Te puede interesar - Chicharito Hernández le sugirió a Carlos Vela que siguiera en la MLS

La Liga MX, su destino

El extremo de 22 años de edad sería el principal sacrificado tras la llegada de Gareth Bale, por lo que su futuro estaría lejos de LAFC. Incluso se reporta que en la Liga MX ven al sudamericano como una buena opción y estaría en pláticas para sumarse al Monterrey en los próximos días de cara al inicio del campeonato en el balompié mexicano.

Rodríguez está valorado en 5 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt, sin embargo, hasta el momento se desconoce si su salida de LAFC rumbo a la Liga MX se dará en venta definitiva o existirá una cesión con opción a compra en un futuro.

Cabe resaltar que en caso de que Brian Rodríguez salga de LAFC, liberará una plaza importante en el equipo de Los Ángeles. Ya que el uruguayo ocupa un sitio como jugador joven designado, con un sueldo cercano al millón de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?