NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela rechazó a la Liga MX para seguir con LAFC

El ‘Bombardero’ confesó que equipos del fútbol mexicano y de Europa lo tentaron, pero su prioridad siempre fue quedarse en Los Ángeles FC.

Actualizado a

De manera oficial Carlos Vela ha renovado contrato con LAFC por los próximos 18 meses. El Jugador Franquicia de Los Ángeles FC seguirá vinculado a esta institución, donde el objetivo principal es la obtención del título de liga. Este martes en conferencia de prensa, el ‘10′ mexicano admitió que equipos de la Liga MX lo buscaron, pero realmente su principal deseo siempre fue quedarse en Major League Soccer con LAFC.

“Sí, la verdad que tuve alguna oferta, hablé con personas de equipos de México, pero como siempre lo dije, mi primera opción era quedarme en Los Ángeles, seguir en este equipo y si eso no pasaba por cualquier motivo, iba a volver a mirar las opciones que tenía en Europa, que era mi segunda opción. Sí tuve acercamientos de equipos mexicanos, pero no era uno de los principales lugares donde quería seguir mi carrera”, aceptó.

Desea que la selección mexicana llegue al quinto partido

Carlos Vela tocó el tema de selección mexicana y reiteró que su ciclo con El Tricolor quedó atrás hace mucho tiempo. Vela cree que lo correcto es darle lugar a los jóvenes, a quienes les deseó lo mejor para que puedan trascender y llegar al anhelado quinto partido en Copas del Mundo.

“Ya lo dije en su momento, les toca a los jóvenes, les toca a otras personas estar en el Mundial y desde aquí apoyarlos y desearles lo mejor. Ojalá podamos llegar a ese quinto, a ese sexto o séptimo partido que tanto queremos los mexicanos y que sean los (jugadores) que el Tata (Martino) decida que tengan que estar, que den el máximo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?