NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: LAFC va por otro bombazo para reforzar la delantera

Tras los fichajes de Chiellini y Bale, así como la renovación de Vela, el LAFC planea un nuevo fichaje bomba para ocupar el último puesto de jugador franquicia.

Actualizado a
LAFC va por un último bombazo
Twitter @LAFC

La intención de LAFC de conquistar el título de la MLS en la presente temporada parece que va más en serio que nunca. Pues tras concretar los fichajes de grandes estrellas como Giorgio Chiellini, Gareth Bale y conseguir la renovación del mexicano Carlos Vela, la directiva del equipo de LA tiene en mente un último objetivo.

Reportes del periodista Michele Giannone de TUDN, señalan que el equipo de Los Ángeles tiene en mente ocupar en este mismo mercado de verano la última plaza de jugador franquicia de la que disponen, por lo que la directiva ya se encuentra trabajando en ello.

El propio periodista asegura que fuentes cercanas detallaron que dicha plaza de jugador franquicia será para fichar a un delantero. Mismo que deberá cumplir con ciertas características como ser menor de 30 años y jugar a nivel internacional, por lo que deja entrever que LAFC prepara un último bombazo para su mercado de fichajes.

La contratación del nuevo delantero para LAFC representaría la salida de algunos jugadores, por lo que hasta un total de seis futbolistas estarían en la lista de transferibles a los que el cuadro ‘Black & Gold’ les daría salida.

Uno de los jugadores que posiblemente podrían abandonar el club es Christian ‘Chicho’ Arango. Ya que los reportes de TUDN apuntan a que aunque no es seguro que el colombiano abandone el club ante la llegada de un nuevo delantero, el LAFC estaría dispuesto a escuchar ofertar por él, sabiendo que se necesitarán liberar plazas y masa salarial en el equipo.