NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL SUB 20 | MLS

Futbolistas de Honduras Sub 20 levantan el interés de equipos en MLS

Con el cierre del Premundial Sub 20, algunos jugadores de la Selección de Honduras se han puesto en el radar de algunas franquicias de la MLS.

Diego Ibarra
Actualizado a
Futbolistas de Honduras Sub 20 levantan el interés de equipos en MLS
ORLANDO SIERRAAFP

En medio de la preparación que están teniendo rumbo a la semifinal frente a Estados Unidos por el Premundial Sub 20 de Concacaf que se desarrolla en su país, algunos elementos de la Selección de Honduras han levantado el interés de franquicias en la MLS gracias al gran campeonato que están realizando representando a la escuadra nacional catracha.

Con información del Diario Diez hondureño, futbolistas como Geremy Rodas, Aarón Zúñiga y Odín Ramos, son seguidos de cerca por visores de clubes como Atlanta United, LA Galaxy, Philadelphia Union, Inter Miami o CF Montréal. Tanto los defensores centrales como el mediocampista han sido pilares para que la ‘H’ de Luis Alvarado esté en gran momento.

Los tres jugadores son titulares indiscutibles del proyecto catracho, en el que por un lado, tanto Rodas como Zúñiga han colaborado a que su escuadra solamente haya recibido 2 goles en 5 partidos disputados. Por otro lado, Odín Ramos registra 1 gol y 3 asistencias en el torneo, por lo que resulta normal pensar en que instituciones de la MLS los sigan de cerca.

TE PUEDE INTERESAR: Así se jugarán las semifinales del Premundial Sub 20 de Concacaf

Geremy Rodas, es un zaguero de 18 años que se desempeña en los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de la Liga Nacional Hondureña, y junto a Aarón Zúñiga, defensor de la misma edad que milita en Real España, han conformado una pareja de centrales bastante fiable y que buscará llevar a su conjunto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Asimismo, Odín Ramos es un extremo izquierdo que pertenece al CD Marathón y ha tenido un campeonato por demás interesante, además de que ya debutó en el torneo local de liga y ha jugado 9 cotejos en los que tiene 4 goles con el ‘Monstruo Verde’ de San Pedro Sula. Es por estos motivos que franquicias de la liga norteamericana podrían tener un interés en él.

Finalmente, un aspecto que es bastante llamativo es que el delantero y figura de la ‘H’, Marco Aceituno, tiene un gran futuro debido a su olfato goleador y calidad para jugar al frente de su selección, por lo que no resultaría raro que las mismas instituciones de la MLS le sigan los pasos pensando en un atacante de garantías para nuevas campañas en Norteamérica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?