NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Efraín Álvarez desplaza a Chicharito como el mejor mexicano del LA Galaxy

El mediocampista Efraín Álvarez es actualmente el mejor jugador mexicano que juega en el LA Galaxy, por encima de Chicharito Hernández.

Actualizado a
Efraín Álvarez desplaza a Chicharito como el mejor mexicano del LA Galaxy

Chicharito Hernández arrancó a tambor batiente la temporada de la MLS. Hasta el 10 de abril, el atacante mexicano sumaba cinco tantos, pero desde ese día hasta hoy solamente ha logrado anotar un gol (ante Austin el 30 de mayo).

Hernández es considerado como uno de los mejores jugadores del cuadro dirigido por Greg Vanney e incluso por muchas semanas llegó a ser el mejor de la institución californiana, situación que ha cambiado en las últimas semanas.

De acuerdo con datos de Olocip, el exjugador del Real Madrid es el cuarto mejor jugador en la temporada de LA Galaxy, pero incluso ya dejó de ser el mejor futbolista mexicano, lugar que ocupa ahora Efraín Álvarez.

A pesar de que Efraín solamente ha marcado dos tantos, mientras que el Chicharito ha hecho seis tantos, de acuerdo con la inteligencia artificial, Álvarez tiene un 2.9 de promedio y Hernández 2.7.

Ampliar

Datos de Olocip

Marky Delgado, el mejor jugador

El mismo sitio especializado tiene a Marky Delgado, exjugador de Toronto FC como el mejor jugador de la institución de Los Ángeles con una puntuación de 4.62, dejando en segundo lugar al arquero Jonathan Bond con 3.38.

El estadounidense de 27 años de edad lidera en cuanto a Construcción de juego, pases y en otros departamentos del cuadro del Galaxy.

Tras el fracaso del Galaxy al caer en la US Open Cup ante Sacramento Republic, los de Vanney se medirán el próximo sábado 25 de junio a su similar de San Jose Earthquakes en una edición más del CaliClásico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?