Famosos

Kylie Jenner revela detalles del nacimiento de su segundo hijo

Un mes después de dar a luz, Kylie Jenner compartió un video en el que muestra detalles del nacimiento de su segundo hijo, a quien comparte con Travis Scott.

Estados UnidosActualizado a
Un mes después de dar a luz, Kylie Jenner compartió un video en el que muestra detalles del nacimiento de su hijo, Wolf, a quien comparte con Travis Scott.

A un mes después de dar a luz, este lunes, Kyilie Jenner compartió algunos detalles del embarazo y nacimiento de su hijo, Wolf, a quien comparte con Travis Scott. La gurú del maquillaje publicó algunas fotografías del proceso, así como un video en su canal de YouTube titulado ‘To Our Son’ (Para nuestro hijo) que relata todo el viaje de su embarazo hasta el nacimiento de Wolf Webster el mes pasado.

Kylie Jenner comparte detalles del nacimiento de su bebé Wolf

En un clip filmado en la habitación del hospital mientras se prepara para dar a luz, Kylie le pregunta a su novio Travis Scott si está listo para tener otro bebé, a lo que él responde con confianza: “Estoy listo”.

Aunque el video no muestra ninguna foto del nuevo bebe de Kylie y Travis, sí incluye audio que se grabó poco después de su nacimiento. En el clip, se puede escuchar a alguien decir: “¡Tu hijo está aquí! ¡Felicitaciones, Kylie!”. En el fondo, también se puede escuchar a Travis diciendo con entusiasmo: “¡Qué pasa, muchacho! ¡Qué pasa, muchacho!”.

En el video, también se puede escuchar a otra persona comentando: “Feliz cumpleaños 2/2/22”. En la pantalla, se confirma la fecha de nacimiento de Wolf y se revela que el niño pesó 8 libras y 13 onzas.

Te puede interesar: Julia Fox se retracta tras señalar que Kanye West es “inofensivo”

También se muestra un recorrido por la nueva habitación de Wolf, que presenta un esquema de colores apagados, un vestidor lleno de múltiples pares de zapatos para bebés y estantes llenos de libros y juguetes.

A lo largo del video, varios miembros de la familia Kardashian-Jenner hacen apariciones para compartir sus buenos deseos y su entusiasmo por conocer al pequeño. “Son la tía Kiki y Northie y solo quiero que sepas que te queremos muchoTe tenemos de por vida. Tu familia de por vida”, dice Kim Kardashian. “Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte”, agregó Khloé.

A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar a que llegues aquí, pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia. Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres y la mejor familia. Te amo”, compartió Kris Jenner.