CASO JOHNNY DEPP - AMBER HEARD

Johnny Depp vs. Amber Heard: James Franco y Elon Musk, llamados a testificar

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de llegar a su fin. Elon Musk y James Franco se unen al juicio y son llamados a testificar.

Estados UnidosActualizado a
La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de llegar a su fin. Elon Musk y James Franco se unen al juicio y son llamados a testificar.

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016, pero la batalla legal entre la expareja aún continúa y todo parece indicar que se encuentra lejos de llegar a su fin.

A finales de 2020 y tras perder la demanda por difamación en contra del diario británico ‘The Sun’, Johnny Depp se vio obligado a renunciar a su papel de Grindelwald en la tercera entrega de ‘Fantastic Beasts’ tras una petición de Warner Bros, sin embargo, aún queda otro juicio por difamación, en esta ocasión, en contra de su ex-esposa.

Caso Johnny Depp vs. Amber Heard: James Franco y Elon Musk, llamados a testificar

Según informó Deadline, el magnate Elon Musk y el actor James Franco, celebridades con quien, supuestamente, Amber le fue infiel a Johnny, han sido llamados a testificar en la multimillonaria batalla legal.

El actor Paul Bettany, así como representantes de la compañía Walt Disney y Warner Bros, también se unirán al juicio a través de la entrega de sus testimonios de manera virtual. El caso se centra en una demanda presentada por Depp y la audiencia se llevará a cabo el próximo 11 de abril en los tribunales de Fairfax County en Virginia, Estados Unidos.

La demanda por difamación es resultado de un artículo que escribió Amber Heard en 2018 para el Washington Post en el que afirma que sufrió violencia doméstica y sexual, aunque nunca especificó el nombre de Depp en este.

También te puede interesar: Directores se niegan a trabajar con Johnny Depp: "Es radioactivo"

A raíz del artículo, la carrera de Depp poco a poco se fue al descenso. El actor perdió grandes oportunidades de trabajo mientras se probaba su culpabilidad o no, pues ninguna productora quiso verse involucrada con el actor tras las mencionadas acusaciones.

Jonny Depp y Amber Heard testificarán en persona, según Bloomberg.