FAMOSOS

Famosos que fueron despedidos de sus trabajos: Películas, TV y más

Megan Fox

Fox fue despedida de "Transformers: Dark of the Moon" debido a sus comentarios sobre el director de la franquicia, Michael Bay, a quien calificó como “Hitler” al expresar que era “una pesadilla” trabajar con él.

Foto: Emma McIntyre Getty Images

Actualizado a

Johnny Depp

Después de que Depp se fuera a juicio con su exesposa, Amber Heard, por agresión física, el actor fue despedido de la tercera entrega de ‘Fantastic Beasts’. Aunado a ello, Depp también perdió su protagónico en ‘Pirates of the Caribbean’ por la misma razón.

Foto: Stefania D'Alessandro Getty Images

Actualizado a

Charlie Sheen

Warner Bros. despidió a Charlie Sheen de "Two and a Half Men" luego de que el abogado de la compañía señalara que el actor "había estado involucrado en un comportamiento peligrosamente autodestructivo y pareciera estar muy enfermo”. Sheen no pudo continuar con su programa de rehabilitación, una razón más por la que fue despedido.

Foto: Jamie McCarthy Getty Images

Actualizado a

Steve Carell

Si bien, Carell no fue despedido de "The Office", el actor abandonó la famosa sitcom debido a que su contrato se venció y el canal (NBC) nunca le propuso una renovación, por lo que el famoso ‘Michael Scott’ ya no aparece en las últimas temporadas.

Foto: Emma McIntyre Getty Images

Actualizado a

Shia LaBeouf

Harry Styles reemplazó a Shia LaBeouf luego de que éste fuera despedido del thriller psicológico "Don’t Worry Darling" por la directora y protagonista, Olivia Wilde, tras un altercado en el set.

Foto: Amy Sussman Getty Images

Actualizado a

Taylor Momsen

Después de cuatro temporadas en "Gossip Girl", la historia del personaje de Taylor Momsen fue eliminada de la serie debido a su “mal comportamiento” fuera de la pantalla.

Foto: Patrick McMullan Getty Images

Actualizado a

Shannen Doherty

Doherty fue despedida de la exitosa serie de los 90s, "Beverly Hills, 90210", después de verse involucrada en una pelea física con Jennie Garth, otra de las coprotagonistas.

Foto: Jeff Vespa Getty Images

Actualizado a

Kevin Spacey

Tras más de 10 acusadores de abuso sexual, Netflix no quiso relación alguna con Spacey, por lo que ‘Frank Underwood’, el personade de Kevin en “House of Cards”, fue asesinado, poniéndole fin a su relación con el grande del streaming.

Foto: Patrick McMullan Getty Images

Actualizado a

Richard Gere

Gere estaba listo para protagonizar "The Lords of Flatbush" en 1974, sin embargo, tras algunas tensiones y problemas con Sylvester Stallone, se vió obligado a abandonar la producción.

Foto: Matt Winkelmeyer Getty Images

Actualizado a

Jenny Slate

Tras maldecir accidentalmente durante una transmisión en vivo de ‘Saturday Night Live’, la actriz fue despedida del programa, aunque claro, el productor dejó que terminara la temporada antes de decirle adiós.

Foto: Kevin Mazur Getty Images

Actualizado a

10 / 10