Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: New Orleans Saints recontratan a Jameis Winston

Según múltiples reportes, los Saints recontratarán al quarterback de 28 años por las próximas dos temporadas a cambio de 28 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Según múltiples reportes, los Saints recontratarán al quarterback de 28 años por las próximas dos temporadas a cambio de 28 millones de dólares.
Tim NwachukwuGetty Images

A excepción de los Tampa Bay Buccaneers, los equipos de la NFC Sur (Carolina Panthers, New Orleans Saints y Atlanta Falcons) buscaron adquirir al quarterback Deshaun Watson antes de que este decidiera declinar su cláusula de no traspaso en favor de los Cleveland Browns.

Ahora, los New Orleans Saints han encontrado a su quarterback para la temporada 2022 de la NFL en la figura de Jameis Winston.

Según lo reportado por Tom Pelissero de NFL Network, los Saints recontratarán a Winston con un contrato de dos años y 28 millones de dólares, de los cuales 21 serán garantizados.

En su primer año como titular con los Saints, Winston tenía récord de 5-2 y acumulaba 1,170 yardas y 11 touchdowns, pero sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el partido de la Semana 8 contra los Bucs que lo marginó para toda la temporada.

Jameis antes de New Orleans

Antes de llegar a New Orleans en 2020 como suplente de Drew Brees, Winston fue titular con los Buccaneers, quienes lo reclutaron con la primera selección global del Draft de 2015.

El producto de Florida State fue invitado al Pro Bowl en su primer año como profesional luego de generar 4,042 yardas y 22 touchdowns por aire y 213 yardas y seis anotaciones por tierra.

En su último año en Tampa Bay, el quarterback lideró la liga en yardas por pase con 5,109, pero también fue el QB que lanzó más intercepciones con 30. Sus números en el equipo de Florida fueron de 19,737 yardas, 121 TDs, 88 intercepciones y 169 sacks sufridos.

TE PUEDE INTERESAR: Las contrataciones más importantes del séptimo día de agencia libre