Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las contrataciones más importantes del séptimo día de agencia libre

La agencia libre de la NFL avanza y las contrataciones disminuyen, pero no por ello son menos importantes, como la firma de La'el Collins con los Bengals.

Estados UnidosActualizado a
La agencia libre de la NFL avanza y las contrataciones disminuyen, pero no por ello son menos importantes, como la firma de La'el Collins con los Bengals.
Reuters

Los Cincinnati Bengals, campeones de la Conferencia Americana en 2021, fueron los principales beneficiados con los movimientos realizados este domingo en la agencia libre de la NFL.

La’el Collins

Los Bengals tenían como necesidad primordial reforzar la línea ofensiva en esta agencia libre luego de que Joe Burrow fue capturado 70 veces entre temporada regular y playoffs; debido a ello, buscaron Collins para que sea el tacle derecho por los próximos tres años.

Gerald Everett

Los Chargers le dieron un nuevo objetivo al quarterback Justin Herbert al contratar al tight end Gerald Everett por dos años y 12 millones de dólares, ocho de ellos garantizados. En 2021, el TE jugó 15 partidos con los Seahawks y acumuló 48 recepciones para 478 yardas y cuatro TDs.

Derrick Nnadi

Los Chiefs recontrataron a Ndadi porque ha sido uno de los jugadores más durables en su estancia con el equipo. El defensive tackle solo se ha perdido un partido de 65 posibles y en 32 de ellos ha sido titular.

Cory Littleton

Los Panthers añadieron a Cory Littleton a su plantilla en un contrato de un año y 2.6 MDD. El linebacker fue titular en 13 de los 17 partidos de la campaña pasada con los Raiders y registró 98 tacledas y cuatro pases defendidos.

Rashaad Penny

El comité de running backs de los Seattle Seahawks tendrá a Rashaad Penny por otra temporada. El corredor sufrió varias lesiones al inicio de 2021, pero en sus últimos tres partidos generó 135, 170 y 190 yardas.

Kamu Grugier-Hill

Grugier-Hill, veterano de siete campañas, fue el líder tacleador de los Houston Texans en 2021, con 108 derribos, y la franquicia lo premió con un contrato de un año y cuatro millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Browns oficializan traspaso de Deshaun Watson y justifican adquisición del QB