NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Romell Quioto lanza fuerte mensaje contra ausencias en Honduras

El delantero catracho reportó con la ‘H’ de cara a los últimos partidos del Octagonal Final de la Concacaf y aprovechó para publicar un enigmático mensaje.

Estados UnidosActualizado a
Romell Quioto lanza fuerte mensaje contra ausencias en Honduras

Como ya lo sabemos, la Selección de Honduras de Hernán ‘Bolillo’ Gómez quedó sin aspiraciones para llegar al próximo Mundial de Qatar 2022 tras los resultados tan negativos y la crisis que viven, pero esto no es impedimento para que elementos de experiencia como Romell Quioto accedan a representar al combinado nacional.

En el caso de los atacantes Alberth Elis y Anthony ‘Choco’ Lozano, quienes militan en el Viejo Continente para los equipos Girondins de Burdeos y Cádiz FC, respectivamente, solicitaron un permiso especial para no ser convocados debido a la crítica situación que viven en las ligas de cada país, pues se encuentran peleando por no descender.

Ambos arietes son muy importantes para sus equipos, pero esto parece ser algo difícil de entender para Quioto, elemento de CF Montréal en la MLS, pues a través de su cuenta de Instagram lanzó un fuerte mensaje sobre lo que significa representar a la ‘H’.

TE PUEDE INTERESAR: Alberth Elis revela la razón por la que no acudió con La H

Tengo mil y un defectos, lo sé. Pero yo no traiciono, ni abandono cuando me necesitan. #AmorALaPatria”. Algo que puede representar un dardo para Elis y Lozano, pues con las nulas opciones de Honduras por llegar a la Copa del Mundo, optaron por permanecer con sus clubes para concentrarse en la salvación.

Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez tendrán que buscar su primera victoria de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial sin estos elementos, Deybi Flores (Panetolikos) que solicitó un permiso similar y el volante Rigoberto Rivas (Reggina) que se ausentará por una lesión.

La ‘H’ visitará Panamá el jueves 24 de marzo, recibirá a México el domingo 27 y finalmente irá a Jamaica para cerrar el Octagonal Final el miércoles 30 de mes, por lo que solamente le quedan 3 oportunidades para no terminar con cero triunfos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?