Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

'Choco' Lozano no estará con la 'H' para la Fecha FIFA de Marzo

El ariete que milita en el Cádiz de LaLiga Santander española, se quedará con su equipo para mantener la concentración en evitar el descenso.

Estados UnidosActualizado a
El ariete que milita en el Cadíz de LaLiga Santander española, se quedará con su equipo para mantener la concentración en evitar el descenso.
Fran SantiagoGetty Images

Tras el pésimo momento que atraviesa la Selección de Honduras de Hernán 'Bolillo' Gómez en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, al cual no calificarán por ser últimos del Octagonal Final, el delantero Anthony 'Choco' Lozano no viajará para la Fecha FIFA de finales de marzo.

El atacante del Cádiz CF de LaLiga Santander de España, al igual que el mal momento en el combinado nacional catracho, actualmente se encuentra peleando por no descender de categoría a la Liga Smartbank. El conjunto gaditano se ubica en la décimo novena posición con 21 puntos, por lo que es penúltimo.

Anthony Lozano es uno de los elementos importantes de la escuadra que dirige Sergio González, pues en la temporada, ha marcado 5 goles y tiene 4 asistencias, tras 21 partidos disputados de los 26 de competencia. Con esta cuota de anotaciones es el máximo goleador del equipo junto al español Álvaro Negredo.

TE PUEDE INTERESAR: El Salvador le 'roba' a tres joyas de la MLS a Honduras

Es por esto, que según reporta Deporpress.com en el país ibérico, el jugador de 28 años habría solicitado al cuerpo técnico de la 'H' un permiso para ausentarse de la convocatoria para la Fecha FIFA en la que su selección no se juega nada, pero el Cádiz quiere mantener la concentración en buscar la salvación.

De cara a la actividad que tendrá este fin de semana, el domingo se enfrentarán al Rayo Vallecano por la jornada 27 desde el Estadio Nuevo Mirandilla. Buscarán aprovechar el descalabro del Granada CF, para ponerse a 1 punto y superar al Alavés.

Después de este fin de semana, en LaLiga Santander quedarán por jugarse solamente 11 partidos, pero los próximos 5 enfrentamientos para 'Choco' Lozano y los suyos serán contra escuadras que se ubican en la parte alta de la tabla, como Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia CF, Real Betis y FC Barcelona.