NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Canadá sin Alphonso Davies para amarrar boleto a Qatar 2022

El combinado nacional canadiense marcha líder del Octagonal Final de la Concacaf y necesita 1 punto para sellar su boleto directo a la Copa del Mundo.

Estados UnidosActualizado a
El combinado nacional canadiense marcha líder del Octagonal Final de la Concacaf y necesita 1 punto para sellar su boleto directo a la Copa del Mundo.
Getty Images

Este domingo se dio a conocer la convocatoria de la Selección de Canadá para enfrentar el cierre de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en las que les bastaría solamente 1 punto para estar de manera directa en la fiesta más grande del fútbol. Lo harán de nueva cuenta sin su figura Alphonso Davies.

El elemento del Bayern Münich recientemente volvió a los entrenamientos con el conjunto alemán tras recibir el alta médica después de la miocarditis leve que le impedía tener actividad física. Es por ello que el seleccionador John Herdman no lo ha incluido en la lista para los partidos contra Costa Rica, Jamaica y Panamá.

Los 25 convocados de Canadá para la Fecha FIFA

  • Porteros: Milan Borjan (Estrella Roja), Máxime Crépeau (LAFC) y Dayne St. Clair (Minnesota United).
  • Defensas: Richie Laryea (Nottingham Forest), Sam Adekugbe (Hatayspor), Cristián Gutiérrez (Vancouver Whitecaps), Alistair Johnston (CF Montréal), Doneil Henry (LAFC), Scott Kennedy (Jahn Regensburg), Steven Vitória (Moreirense), Kamal Miller (CF Montréal) y Derek Cornelius (Panetolikos).
  • Mediocampistas: Stephen Eustáquio (Porto), Atiba Hutchinson (Besiktas), Liam Fraser (KMSK Deinze), Mark-Anthony Kaye (Colorado Rapids), Jonathan Osorio (Toronto FC) e Ismaël Koné (CF Montréal).
  • Atacantes: Jonathan David (Lille), Cyle Larin (Besiktas), Tajon Buchanan (Brujas), Iké Ugbo (Troyes), Lucas Cavallini (Vancouver Whitecaps), Liam Millar (Basel) y Junior Hoilett (Reading).
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?