NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Problemas para Berhalter y USMNT, Brenden Aaronson tiene molestias

El futbolista estadounidense que milita en el balompié austríaco se perdió el partido del RB Salzburgo previo al clásico contra México por la Fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense que milita en el balompié austríaco se perdió el partido del RB Salzburgo previo al clásico contra México por la Fecha FIFA.
Andreas SchaadGetty Images
Foto de jugador
Brenden Aaronson

A lo largo de estos primeros meses del año, elementos que pertenecen a la Selección de Estados Unidos han sufrido molestias o lesiones constantes, lo que ha representado un problema para el entrenador Gregg Berhalter. El turno en esta ocasión es para Brenden Aaronson, quien no pudo jugar con RB Salzburgo por molestias en la rodilla.

Así fue como lo informaron los ‘Toros Rojos’ de Austria, pues el estadounidense de 21 años había sido presentado como parte del once titular con los dirigidos por el alemán Matthias Jaissle, para el partido frente al Wolfsberger AC por los playoffs de Bundesliga austríaca.

El atacante surgido en la Academia de Philadelphia Union se ha convertido en una de las sensaciones del USMNT, por lo que puede dar en el futuro debido a sus características futbolísticas y las recientes presentaciones con el RB Salzburgo.

TE PUEDE INTERESAR: Berhalter llama a 17 'europeos' para visitar el Azteca

Recientemente tuvo una participación importante en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, ya que contra el Bayern Münich fue el encargado para comandar los ataques de su equipo en compañía de Karim Adeyemi y Chukwubuike Adamu.

Recordemos que de cara al encuentro frente a México por la antepenúltima jornada de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, Berhalter no podrá contar con los lesionados Matt Turner, Sergiño Dest, Chris Richards y Weston McKennie; ahora se podría sumar Aaronson en caso de confirmarse una lesión.

Es cierto que el USMNT y Gregg Berhalter tienen jugadores interesantes para suplir la potencial ausencia de Aaronson, pero no deja de ser un contratiempo más para el combinado de ‘Las Barras y las Estrellas’ de cara al cierre del Octagonal Final, en donde tendrán que sellar su boleto de manera directa a la Copa del Mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?