Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jesús Ferreira marca hat-trick en 10 minutos y amenaza a México

El delantero estadounidense se lució en Major League Soccer y tuvo una de sus mejores noches en el triunfo de FC Dallas sobre Portland Timbers.

Estados UnidosActualizado a

La noche de este sábado, FC Dallas recibió a Portland Timbers en el Estadio Toyota de Texas, en partido correspondiente a la Semana 4 de Major League Soccer. El marcador final fue un contundente 4-1 a favor del conjunto de casa, que encontró en Jesús Ferreira a su jugador estrella.

El delantero estadounidense demostró atravesar por un buen momento tras marcar un hat-trick en tan solo 10 minutos. Ferreira anotó a los minutos 26', 30' y 36' del primer tiempo y desató la locura en el estadio, pues ni sus compañeros ni los aficionados presentes daban crédito a lo que veían sobre el terreno de juego.

Dada la actuación de Ferreira, el propio FC Dallas y un gran número de aficionados han pedido que el goleador salga como titular con la selección de fútbol de Estados Unidos el próximo jueves, cuando visiten a México en la cancha del Estadio Azteca por las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF.

Los números de Ferreira en la MLS

En lo que va de la temporada 2022 de Major League Soccer, Jesús Ferreira ha visto acción en los cuatro partidos hasta ahora disputados por FC Dallas y suma tres goles. Después de este triunfo, el próximo objetivo para Ferreira será sumar minutos de juego con el combinado de las Barras y las Estrellas en la última jornada del Octagonal de CONCACAF. Si sigue mostrando el buen nivel, es probable que veamos a Ferreira en la lista final de Estados Unidos rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.