NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Von Miller es nuevo jugador de los Bills

Tras un breve paso por los Rams que concluyó con el título de Super Bowl, Von Miller reforzará a los Bills, quienes tuvieron la mejor defensa en 2021.

Estados UnidosActualizado a
Tras un breve paso por los Rams que concluyó con el título de Super Bowl, Von Miller reforzará a los Bills, quienes tuvieron la mejor defensa en 2021.
Steve LucianoAP

A pesar de los esfuerzos de los Rams por retener a Von Miller, el linebacker ha optado por jugar con una de las defensivas más avasalladoras de la liga.

Según reporta Ian Rapoport, de NFL Network, Miller ha llegado a un acuerdo de seis campañas y 120 millones de dólares con los Bills. El insider añadió que el pacto contempla un salario anual de 17.5 MDD durante las primeras cuatro temporadas ─Buffalo deberá pagar 50 millones USD en los últimos dos años del convenio.

La adición de Miller ayudará con una de las carencias de la defensiva de los Bills en 2021. A pesar de que Buffalo tuvo la mejor defensiva del campeonato (toleró 4,637 yardas totales), solo acumuló 42 sacks en el año, lo que le valió ser décimo primero en el departamento.

Para Miller, la campaña 2021 representó un regreso a los estándares que alcanzó antes de 2016. Con los Broncos sumó 4.5 sacks y tras ser traspasado a los Rams en un canje que incluyó dos seleciones del Draft 2022, acumuló cinco capturas más.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el tope salarial en la NFL y de cuánto es este año?

Más objetivos para Allen

Además de sumar a Miller, Rapoport informó que los Bills firmaron al tight end O.J. Howard. El pacto tendrá duración de un año, aunque no se determinaron los términos económicos del mismo ─previamente se reportó que Buffalo estaría interesado en Rob Gronkowski.

Con Howard en el campo, Buffalo tendrá a dos tight ends con probado talento en el emparrillado. Además de Howard (quien solo sumó 14 recepciones, 135 yardas y anotación en 2021), Josh Allen cuenta con Dawson Knox, quien viene de su mejor año como profesional (71 atrapadas, 587 yardas, nueve TD).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?