NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Titans terminan el contrato de Julio Jones

Los Titans entregaron una selección de segunda ronda y otra más de cuarta vuelta por Jones y tras un año en Tennessee, el WR llega a la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Los Titans entregaron una selección de segunda ronda y otra más de cuarta vuelta por Jones y tras un año en Tennessee, el WR llega a la agencia libre.
Wesley HittGetty Images

Previo a la campaña 2021 los Titans hicieron uno de los traspasos estelares al adquirir a Julio Jones de los Falcons. Tras una temporada en Tennessee y incapaz de cumplir las expectativas del club, el egresado de Alabama ha llegado a la agencia libre.

Adam Schefter, de ESPN, informó que los Titans han puesto en libertad a Jones. Se añadió que el movimiento será válido después del 1 de junio.

Existen dos motivos para que Jones deje el Nissan Stadium. En primer lugar, el corte ahorrará a los Titans 11.5 millones en el tope salarial del club y dejará 8.4 millones de dinero muerto, el cual será repartido entre las campañas 2022 y 2023.

Adicionalmente, se desprenden de un elemento que ha tenido múltiples problemas de salud en recientes años. Tan solo en las dos más recientes campañas se ha perdido un total de 14 encuentros por una lesión en el tendón de la corva.

Sin Jones en la plantilla, Mike Vrabel tendrá que encontrar al próximo compañero de A.J. Brown. Por el momento, los Titans listan a Nick Westbrook-Ikhine, Cody Hollister, Racey McMath, Mason Kinsey y Dez Fitzpatrick en el roster activo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el tope salarial en la NFL y de cuánto es este año?

Decepción total

A pesar de que se esperaban grandes cosas de la pareja que formaron Julio Jones y A.J. Brown, el experimento del WR de 33 años fue fallido. En total, Jones solo acumuló 31 recepciones, 434 yardas y una anotación ─cabe recordar que Tennessee entregó una selección de segunda ronda y otra más de cuarta vuelta por Jones y un pick de sexta ronda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?