Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Josh Allen aún no sabe lo que es ganar como visitante en playoffs

En cuatro años como profesional, Josh Allen ha disputado cinco juegos de playoffs con marca de 3-2 y sus dos derrotas se dieron como visitante.

Estados UnidosActualizado a
En cuatro años como profesional, Josh Allen ha disputado cinco juegos de playoffs con marca de 3-2 y sus dos derrotas se dieron como visitante.
Joshua BessexAP

A Josh Allen le bastaron cuatro campañas para confirmar que es el presente y futuro de los Bills. A pesar de que el egresado de Wyoming ya comienza a seguir los pasos de Jim Kelly, aún tiene un importante pendiente en playoffs.

Allen ha disputado tres postemporadas (2019-2021) y en cinco juegos disputados ostenta balance de 3-2. El problema es que todos sus triunfos se han dado cuando juega en Orchard Park y sus dos derrotas han llegado como visitante.

En los playoffs de 2019 los Bills salieron por la vía rápida de la fase de eliminación directa. Los Texans fueron los encargados de mandarlos a casa en una victoria por marcador de 22-19 en el NRG Stadium.

La postemporada pasada, Buffalo arrancó con dos victorias (Colts y Ravens en el Bills Stadium) y alcanzaron el Campeonato de la AFC. En la antesala del Super Bowl, Allen visitó Arrowhead Stadium y vivió su segunda derrota en playoffs por electrónico de 24-38.

En la presente campaña, los Bills recibieron a los Patriots y calificaron a ronda divisional al aplastar a New England. El siguiente rival de Buffalo en los playoffs de 2021 son su último verdugo, los Chiefs.

Allen, el problema y la solución

El pasador de 25 años ha sido uno de los principales responsables de las derrotas que han vivido los Bills en sus últimas apariciones en playoffs. Contra Texans y Chiefs, Allen acumuló 52 pases, 551 yardas, dos anotaciones, una intercepción y rating de 75.3.

En perspectiva, durante sus triunfos en la fase final del campeonato, Allen sumó 70 envíos completos, 838 yardas, ocho touchdowns y calificación de 125.7.