Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE HONDURAS

Diego Vázquez deja de ser técnico de FC Motagua

El histórico entrenador argentino del gigante hondureño deja la institución tras 8 años de dirigirlos. Motagua marcha tercero en la liga catracha.

Estados UnidosActualizado a
El histórico entrenador argentino del gigante hondureño deja la institución tras 8 años de dirigirlos. Motagua marcha tercero en la liga catracha.
David LeahMexsport

Este domingo, el director técnico argentino Diego Vázquez dirigió su último partido al frente de CF Motagua, tras haberse anunciado el día sábado que dejaría a la institución de Tegucigalpa, después de 8 años de ser el líder del proyecto.

En un comunicado de prensa, las ‘Águilas Azules’ dieron a conocer que, “Luego de realizar un profundo análisis sobre el equipo, la Junta Directiva del FC Motagua, informa que el entrenador Diego Vázquez deja la dirección técnica de nuestra institución”.

Recordemos que Motagua marcha en la tercera posición de la tabla general en la liga catracha y el pasado jueves fueron eliminados de la Concacaf Liga de Campeones 2022 a manos de Seattle Sounders de la MLS, en un cotejo de vuelta que finalizó 5-0.

Vázquez, no podía despedirse de mejor manera que con una victoria 2-0 frente a Platense FC desde el Estadio Nacional, que fuera su casa por tantos años al frente del ‘Ciclón Azul’ de Honduras. Las anotaciones de los locales llegaron por cuenta de los experimentados sudamericanos Franco Olego y Roberto Moreira, ambos de 34 años.

El estratega argentino deja la organización de Motagua luego de haber obtenido 5 títulos de Liga Nacional de Fútbol Profesional (Apertura 2014, Apertura 2016, Clausura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2019) y 1 Supercopa de Honduras (2017).

Al finalizar el partido de este domingo, Diego Vázquez fue ovacionado por la afición del equipo mientras abandonaba el terreno de juego con un semblante nostálgico y muy emocionado al despedirse de los trabajadores de CF Motagua. Asimismo en la conferencia de prensa post-partido, agradeció a frente a los medios de comunicación.